¡¡Una carta demoledora se hace pública!! José Antonio Avilés, destrozado hasta por su representante. ¿Qué dice?

La representante de Avilés le desenmascaró en 2018 con un mail demoledor aunque dos años después se confirma que le representa en Supervivientes

12 de Mayo de 2020
¡¡Una carta demoledora se hace pública!! José Antonio Avilés, destrozado hasta por su representante. ¿Qué dice?
¡¡Una carta demoledora se hace pública!! José Antonio Avilés, destrozado hasta por su representante. ¿Qué dice?

Cada noticia que sale a la luz sobre José Antonio Avilés y sus malas artes estremece más a la audiencia. 

El joven aseguró el pasado domingo que cuando regrese a España se explicará en 'Viva la vida' y lo hará con pruebas. 

Sin embargo, hay cosas que va a tener complicado demostrar y cada vez son más los testimonios que aparecen en su contra. ("¿Es cierto que estafaste a una ONG?" Avilés da explicaciones)

La última en hacerlo ha sido la representante de famosos, Tatiana Calderón que este sábado se pronunció al respecto en 'Socialité'. 

El mail bomba contra Avilés

Fue hace dos años cuando Calderón le envió un correo electrónico devastador a Avilés haciendo evidente las mentiras de su vida personal y profesional. 

Tatiana por entonces se mostró muy dura para con él, e incluso, mandó ese correo en copia oculta a muchos rostros conocidos de nuestro país con el fin de que se hicieran eco y supieran quién es en realidad José Antonio Avilés

Jesús Manuel, destacó en Sálvame los puntos más interesantes de este correo y todos se quedaron alucinados. El texto es puramente demoledor. La representante no se deja nada en el tintero y asegura que es un mentiroso, que se ha inventado una vida que no tiene y que no ha contado ninguna verdad. 

Destaca que no tiene relación alguna con Gerard Piqué ni con Santiago Cañizares, de las que solía presumir a menudo. Tampoco desciende de la aristocracia ya que llegó asegurar que su abuela era duquesa. (¿Es realmente un estafador José Antonio Avilés? 'Viva la vida' indaga en sus chanchullos y pasa esto)

Afirma que llegó a inventarse una enfermedad, que no es dueño de GOLD y le pide que le devuelva 200€ a una chica por engañarla diciéndole que iba a participar en un programa de televisión. Además, señala que nunca le ha tocado la lotería. 

Tatiana se siente totalmente engañada por Avilés y le pide que cese en sus mentiras y que no invente más cosas ni de su vida ni de la de los demás. Se siente engañada como profesional y le ruega que no hable en su nombre ni en el de la gente con la que trabaja por su bien. 

De hecho, el desconcierto llega cuando ella misma confiesa este sábado que es la representante actual de José Antonio en Supervivientes. ¿A qué están jugando?