Una broma 'inocente' de Jorge Javier destapa la última operación de María Patiño

El presentador asustó a María Patiño, que se levantó dando un respingo y se hizo daño en los puntos de su última intervención

Una broma 'inocente' de Jorge Javier destapa la última operación de María Patiño
Una broma 'inocente' de Jorge Javier destapa la última operación de María Patiño

María Patiño ha vuelto a someterse a una operación quirúrgica, tal y como quedó de manifiesto tras el susto que le dio Jorge Javier Vázquez en Sálvame este miércoles.

El presentador llegó para presentar Sálvame Naranja y dio un toque por detrás a la periodista, que como todos sabrán es muy asustadiza. Patiño dio un respingo y se hizo mucho daño en los puntos.

María Patiño, decidida a denunciar a Rafael Amargo por un delito de amenazas

"Es que no puedo, es que has hecho lo que has hecho y no puedo hoy. ¿Es que no sabes que no puedo?", preguntó Patiño, que salió medio llorando del plató por el dolor.

Sus compañeros no dudaron en comentar la situación, mientras las cámaras enfocaban a la colaboradora abandonando el plató con Jorge Javier detrás para pedirle disculpas e interesarse por ella.

La operación de María Patiño

"Está llena de moratones", afirmaba David Valldeperas. "¿Que está llena de moratones?" preguntaba Mila Ximénez. "Porque lleva la faja", respondía Gema López. "Se le puede soltar todo esto", insistía Kiko Hernández.

Si María Patiño no quería contar nada sobre su operación, sus compañeros se encargaron de airearla pero bien: "¿Es que se ha operado?", preguntaba Marta López.

Sálvame vuelve a menospreciar y a denigrar a Anabel Pantoja

Jorge Javier intentó sonsacarle, pero ella no quiso explicar qué se ha hecho: "No lo voy a contar, encima de que lo has hecho mal...", lanzaba la periodista, que volvió a plató casi de inmediato.

"Es que tengo cosas y ya está, me duele mucho la barriga", comentó. "Se ha hecho unas cicatrices en la barriga", bromeó Jorge Javier. ¿Qué se habrá hecho la periodista? Y por otro lado, ¿lo sabía Jorge Javier y le gastó la broma a propósito?