Una bloguera sueca se venga de Piqué publicando la foto más buscada: esto le hizo el jugador del Barça

Una bloguera sueca se venga de Piqué publicando la foto más buscada: esto le hizo el jugador del Barça

24/06/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Katrin Zytomierska no toleró que el futbolista del Barcelona no saludara a su hijo

La bloguera sueca Katrin Zytomierska se ha vengado de Gerard Piqué y ha compartido públicamente la imagen que todo el mundo buscaba. Katrin Zytomierska se la tenía guardada al futbolista del FC Barcelona después de que el defensa central español no saludara a su hijo.

El futbolista del FC Barcelona, recientemente separado de Shakira, acudió a un evento tecnológico en Estocolmo acompañado de una misteriosa mujer rubia con la que supuestamente ha comenzado una nueva relación. Katrin Zytomierska le vio y se acercó a él para que saludara a su hijo.

Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba

Sin embargo, el jugador del cuadro azulgrana no le saludó. La bloguera sueca Katrin Zytomierska no se tomó nada bien esta decisión de Gerard Piqué y se cobró su particular venganza compartiendo la fotografía más buscada por todos los medios de comunicación y aficionados al fútbol.

Aprovechando sus miles de seguidores en las redes sociales, Zytomierska compartió una fotografía de Gerard, cubierto con una capucha y acompañado de una mujer rubia a la que se le puede ver ligeramente la cara. El futbolista había tratado de proteger en todo momento la identidad de la joven y apenas se había dejado ver con ella.

Sin embargo, la bloguera sueca estaba muy dolida por la actitud de Piqué con su hijo y decidió devolvérsela al jugador del FC Barcelona haciendo pública la identidad de su nueva 'amiga'. Se desconoce, por ahora, si lo que hay entre ambos es una amistad o algo más pero Katrin Zytomierska ya le ha puesto cara a la mujer rubia que le acompañaba.

Asimismo, Katrin se ha despachado contra Piqué con un durísimo mensaje en el que le acusa de haber dejado que la fama se le suba a la cabeza. La bloguera sueca ha sido muy contundente y tajante con el futbolista del FC Barcelona tras publicar la fotografía suya cvon la joven que le acompañó al evento.

"Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?", comenzó su mensaje la bloguera sueca, que le dejó las cosas muy claras.

La infidelidad le sale cara a Piqué: el Barça, del lado de Shakira

"¿Porque eres un tipo que puede driblar con balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero sabes que el karma es jodido y te morderá el maldito culo", sentenció.

Gerard Piqué y Shakira, separados

Hace unas semanas saltó una de las bombas del verano y de este 2022 ya que la cantante colombiana Shakira, tras varios de rumores sobre una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, tomó la decisión de poner fin a su relación sentimental con el futbolista del FC Barcelona.

Ambos estaban juntos desde el Mundial de 2010 que ganó España y en este tiempo han tenido varios hijos en común pero la cantante colombiana ha optado por seguir su camino por su cuenta. La pareja no ha dado más detalles sobre lo ocurrido pero todo indica que no han quedado como amigos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario