Una barbaridad detrás de otra de los 'neutrales' periodistas de la tele pública TV3 tras el adiós de Juan Carlos I

Los periodistas de TV3 y Catalunya Ràdio vomitan su bilis indepe sobre Juan Carlos I

06 de Agosto de 2020
Una barbaridad detrás de otra de los 'neutrales' periodistas de la tele pública TV3 tras el adiós de Juan Carlos I
Una barbaridad detrás de otra de los 'neutrales' periodistas de la tele pública TV3 tras el adiós de Juan Carlos I

Hace tiempo que la neutralidad brilla por su ausencia en TV3 y Catalunya Ràdio, medios de propaganda financiados y controlados por Torra y sus secuaces.

Y así lo han demostrado, una vez más, una decena de periodistas independentistas que han cargado contra el Rey emérito. (Para TV3 el exiliado es Puigdemont y el fugado el Rey Juan Carlos. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?)

Juan Carlos I y Valtonyc

Empar Moliné, independentista radical y colaboradora de TV3, ha escrito en Twitter:

"Se va del reino, pero no de la misma manera que se tuvo que ir Valtonyc por injurias a él".

"La democracia española, como cualquier otra, se destruye robando desde las instituciones y con el silencio de los cortesanos", añadía Moliné este miércoles.

Retratados

Xavi Lemus, activista y periodista indepe de TV3, escribía:

"La fuga del Rey es un capítulo más de la demolición del Estado de Derecho. Un escándalo a nivel internacional que debilita aún más la institución. Nuevamente bien retratados". (La prensa rosa sale en defensa de la monarquía)

El bipartidismo PP-PSOE lo seguirá protegiendo

Pere Mas, o deberíamos decir Pedro Mas, se pregunta en Twitter:

“Joan Carles I se marcha de España. ¿Se traslada o se exilia? ¿Se traslada o huye de la acción de la justicia? ¿A un país de la UE o a un país sin extradición? ¿En los medios esp. le llamarán "el rey fugado"? ¿El bipartidismo PP-PSOE lo seguirá protegiendo?”.

 

 

Exiliado y fugados

El periodista deportivo Xavier Bonastre, más simple, se pregunta en un tuit: “¿Quién era el fugado?”. (El chiflado Puigdemont, de salir de España en un maletero a reclamar a Europa la 'detención' de Juan Carlos I)

El desnortado Xavier Valls, también de TV3, opina que “el problema no son los Borbones. Son tantos jueces, fiscales, guardias civiles y periodistas que forman parte de la misma organización criminal. Y son impunes”.

Por su parte, Jaume Freixes apunta: "Si a cualquiera de vosotros os investigara la fiscalía y anunciáis públicamente que os piráis el extranjero, ¿ya sabéis que no llegaríais ni a la parada de taxis no?".

Mentiras indepes

"De Felipe V en Felipe VI. La dinastía Borbón en España no ha realizado un solo proceso de sucesión de la corona de manera 'normal', sin traumas, puñaladas, traiciones, exilios, infertilidad ... ", miente Nicolás Valle, reportero de la cadena autonómica de todos los catalanes.

Martí Farrero, de Catalunya Ràdio, critica que "Juan Carlos I huye alegremente mientras la justicia española cita a declarar a su amiga Corinna y la Fiscalía pone 5 fiscales ‘expertísimos’ a investigar las denuncias de corrupción contra el emérito. La corona le agradece el 'gesto'. Hablamos de jefes de Estado. No puede ser más esperpéntico”.

El qué dirán

Jordi Costa, también de Catalunya Ràdio, se atreve a escribir en Twitter: "De emérito a prófugo. Por qué también se referirán a él como 'prófugo', ¿verdad?”.

Y no podía faltar Toni Soler, el papanatas por excelencia, que ha escrito un artículo en el Diari Ara titulado "Que le quiten lo bailao a Juan Carlos I".

Vulneración del libro de estilo

Cabe recordar que todas estas manifestaciones públicas vulneran el libro de estilo de la CCMA, que establece que los ‘profesionales’ de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales no pueden adoptar posicionamientos políticos en las redes.

¿Alguien cree que serán sancionados por vulnerar el libro de estilo y ser unos pésimos profesionales del periodismo?