¡¡Una bandera de España gigantesca 'desafía' a los indepes de Martorell!!

  • Cataluña
  • 30-03-2019 | 12:03
  • Escribe: Redacción

El comando constitucionalista 'Equipo Mazinger Z' pinta una enorme bandera de España en el muro de una carretera situada a la altura de Martorell


El grupo constitucionalista conocido como 'Equipo Mazinger Z' ha pintado una bandera de España de grandes dimensiones en el muro de una carretera a la altura de Martorell (Barcelona).

Este comando es uno de los muchos que se han originado a partir del referéndum ilegal del 1-O para colocar simbología a favor de la unidad de España y para retirar la propaganda 'indepe' separatista de las vías públicas. (Martorell: gobierno separatista, bandera española).


Esta acción tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes para evitar llamar la atención y ser identificados por los colectivos secesionistas.

“Desde el equipo Mazinger Z, hoy hemos querido alegrar un poco la vista aquí en Martorell. El que quiera que vaya a quitarla, está pintada. Nos pegamos un currito, pero ha valido la pena. Así que si os gusta pues seguiremos pintando. No está perfecta del todo porque a ojo y de noche, no se veía, pero ha quedado bastante bien y la hemos firmado abajo. ¡Viva Tabarnia, viva España y a seguir!”, afirma en el vídeo uno de los miembros de este comando antiseparatista.


El ‘Equipo Mazinger Z’ se define a sí mismo en las redes sociales como un grupo “especialista en limpiar propaganda independentista”. (¡¡Los rastreros indepes atacan la estatua de Cervantes en Lleida!!).

Como imagen utilizan a Mazinger Z, el protagonista de la emblemática serie japonesa de dibujos animados de los años 70. El alcalde de Martorell, municipio que cuenta con 27.645 habitantes, es Xavier Fonollosa, del PDeCAT. 



Ya quitaron una estelada

Este comando fue el mismo que al principio de este año retiró la estelada de hierro que había colocado un grupo independentista en Amer (Girona), pueblo donde exactamente nació Carles Puigdemont. 

La bandera secesionista tenía un peso aproximado de 100 kilos y un mástil de cuatro metros de altura. Eso sí, el elemento 'indepe' fue retirado 24 horas después de su colocación. (¡¡Una agencia separatista saca el dinero a manos llenas a los 'borregos' indepes!!).

“¿Pero que os pensabais, que esto iba a aguantar mucho? Y fijaros una cosa, que si las hacéis de trapo y esta la hacéis de hierro para que no nos la llevemos, ¡esta nos la llevamos!”, afirma uno de los protagonistas del vídeo antes de tirar el mástil por el precipicio:!Vamos a tirar el paliño!,¡Mirad que paisaje más bonito! ¡Viva Tabarnia y Viva España!”, apuntaban los dos constitucionalistas mientras hacen una ‘peineta’ antes de abandonar el lugar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario