Una azafata de Ryanair y su novia, apaleadas en un autobús en Londres

Un grupo de 4 hombres dieron una paliza a las dos chicas y les robaron las pertenencias antes de huir de la escena

08 de Junio de 2019
Una azafata de Ryanair y su novia, apaleadas en un autobús en Londres
Una azafata de Ryanair y su novia, apaleadas en un autobús en Londres

Eran las dos y media de la mañana cuando Melania Geymonat y su pareja, Chris, volvían a casa después de tomarse unas cervezas en el barrio de Weshamsted. Decidieron coger el autobús para hacer el trayecto cuando 4 hombres les empezaron a increpar.

Los cuatro despreciables individuos se sentaron detrás de ellas y empezaron a insultarlas. "Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico”.

En el segundo piso del autobús solo estaban ellas y los agresores

“Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener”, publicó en su Facebook Melania.

En un intento por calmar la situación, Melania empezó a contar chistes para pasar el horrible momento. "Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían”.

Su pareja, Chris, intentó hacerse la enferma que las dejaran tranquilas, pero no funcionó. Los cuatro animales empezaron a lanzarles monedas cada vez más entusiasmados. Lo siguiente ya fueron los golpes. 

La policía ya está buscando a los cuatro miserables

“No se si perdí el conocimiento, pero lo siguiente que recuerdo es ver el autobús parado y lleno de sangre”. Añade: “me partieron la nariz y sólo puede ver mi sangre”. La policía ya había llegado al lugar y les empezó a tomar declaración.

El alcalde de Londres y el servicio de transporte condenan lo sucedido

Las autoridades ya han empezado a investigar las cámaras de seguridad y han pedido el apoyo de la ciudadanía para identificar a los agresores. Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, publicó el siguiente mensaje en Twitter: “los crímenes de odio contra la comunidad LGBT no van a ser tolerados en Londres”.

El servicio de transporte de Londres calificó el ataque de “enfermizo” y que es “absolutamente inaceptable”. El director de Cumplimiento, Policía y Servicios en la Calle del servicio de transporte, Siwan Hayward, declaró: "todos nuestros clientes tienen derecho a viajar sin temor a sufrir agresiones verbales o físicas, y estamos trabajando con la policía para eliminar este comportamiento en nuestra red de transporte. Haremos todo lo posible para apoyar la investigación policial de este incidente". (Terror en Alicante por la 'droga zombi': Violencia extrema y canibalismo).