Una avioneta se estrella contra una gasolinera en Badia y mueren dos personas

Una avioneta se estrella contra una gasolinera en Badia y mueren dos personas

07/12/2018

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

Hace trece años se vivió un accidente similar en Badia, con el mismo resultado: dos muertos.

Dos personas han muerto este viernes por la tarde en un accidente de una avioneta que se ha estrellado sobre el tejado de una gasolinera en Badia del Vallès (Barcelona), ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Los Bombers han recibido el aviso del siniestro a las 17.15 horas y siete dotaciones de bomberos se han dirigido al lugar junto a otros equipos de emergencias, han informado el cuerpo.

El Aeropuerto de Sabadell ha informado a Bombers de que la avioneta se disponía a aterrizar y se ha estrellado, y Protección Civil ha activado la alerta Aerocat.

La pequeña aeronave, según informan fuentes del Departament d'Interior, volaba a baja altura y acabó estrellándose contra el tejado de una gasolinera situada en la calle de Cantabria.

Hace trece años se produjo en Badia un accidente parecido también con dos muertos

Tres unidades del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), siete dotaciones de Bombers y varias unidades de la policia local han acudido al lugar del siniestro, que ha ocurrido a las 17.15 horas de esta tarde.

Afortunadamente, el impacto de la aeronave contra el tejado no ha afectado a la estructura del edificio, según la información de Bombers en Twitter.

La avioneta perdió el control por alguna razón desconocida. La Generalitat ha activado el plan de emergencias AEROCAT.

No es la primera vez que se produce un accidente de esta naturaleza en Badia del Vallés. Hace trece años sucedió algo parecido y también fallecieron dos personas en el accidente.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario