Una avería eléctrica se 'carga' Sálvame durante más de 20 minutos

La presentadora, Paz Padilla, ha decidido tomarse la situación con su característico sentido del humor, y el resultado gustaba a colaboradores y público por igual.

24 de Diciembre de 2020
Una avería eléctrica se 'carga' Sálvame durante más de 20 minutos
Una avería eléctrica se 'carga' Sálvame durante más de 20 minutos

En estos últimos días antes del deseado cambio de año, el 2020 aún tenía una sorpresa preparada para Mediaset: un fallo eléctrico que, este miércoles por la tarde, provocaba el 'negro' en Telecinco y en Cuatro durante más de 20 minutos.

Un fallo que provocaba que 'Sálvame Naranja' no volviera de su pausa publicitaria, siendo temporalmente sustuida la emisión por una reposición de '¡Toma Salami!', mientras todo el equipo se desplazaba, a contrarreloj, al plató de 'Todo es Mentira', donde retomaban la actividad poco después.

Dwayne Johnson emociona a un padre viudo y le hace el mejor regalo de Navidad

También 'Cuatro al Día' veía interrumpida su emisión, teniendo que ser sustituida por una reposición de 'El zapping de Surferos', mientras que Joaquín Prat se desplazaba al plató de Deportes Cuatro para explicar lo sucedido y despedir el programa.

El humor salva la situación en Mediaset

Cerca de veinte minutos más tarde, Paz Padilla recuperaba la emisión de Sálvame Naranja desde el Plató de Risto Mejide, explicando ella misma a los espectadores lo sucedido.

"No podemos explicar muy bien lo sucedido porque ha sido un problema técnico que ha sucedido en todas las instalaciones de Mediaset. Ha afectado a algunos platós" ha comentado la presentadora, que bromeaba sobre el 'desplazamiento' repentino del equipo: "Tenemos un súper equipo que lo ha arrreglado y nos hemos desplazado [...] como somos unos grandes profesionales, que somos muy dúctiles y maleables, nos vamos a adaptar a esto".

Y, aprovechando el contexto, Paz Padilla no ha perdido la oportunidad de hacer suyas las gafas de Mejide,y continuar con el programa imitando al presentador catalán. 

OT ya tiene presentadora para volver con fuerza

Menos suerte tenía Prat,que no podía continuar con su programa, y que se convertía en el inesperado invitado de Manu Carreño para despedir 'Cuatro al Día' desde su plató. 

"Vamos, que la emisión se ha ido a hacer puñetas" ha comentado Prat; sin embargo, su compañero de cadena bromeaba sobre la situación, tirando de humor para solventar la situación, asegurando a Prat que, si quería hacerle una visita, no era necesario montar semejante trajín.

Bromas que la audiencia agradecía, mientras que desde las redes sociales de Mediaset se explicaba la situación en cada momento, disculpándose ante la audiencia por el fallo técnico sufrido en las instalaciones.