Una "asquerosa", "despreciable" y "denigrante" Paz Padilla humilla como nunca a un concursante de Got Talent

  • TV y Cine
  • 14-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Paz Padilla se convirtió en trending topic por su desafortunado comentario a un cantante en Got Talent.


Paz Padilla volvió a ser protagonista de la segunda semifinal de Got Talent por sus inapropiados comentarios hacia uno de los concursantes, al que humilló recordándole su fracaso como cantante y cuestionando que Risto le hubiera dado el pase de oro en la fase previa.

Después de la actuación del concursante en cuestión, Risto Mejide le dedicaba unas emotivas palabras y éste se lo agradecía: “Me has hecho el hombre más feliz del mundo, llevo 25 años dedicándome al mundo de la música”, exponía.


Paz Padilla, troll en Got Talent

La humorista, de repente, cortaba al concursante para preguntarle: “Sin cobrar, ¿no?”. Un comentario desagradable y desafortunado que generó gran impacto en las redes sociales y que derivó en que Paz Padilla se convirtiera en trending topic. De hecho, Paz afeó a Risto por haber permitido que David García, que es como se llama el hombre en cuestión, estuviera en la semifinal del talent show. (Paz Padilla tiene mucho 'cuento': ¡¡Pillada brutal en el concierto de Pitingo!!).

Han sido numerosas las críticas que ha recibido la presentadora por su poca delicadeza a la hora de tratar al concursante, que iba con toda la ilusión del mundo: “Es denigrante y despreciable que le den una oportunidad a una persona para cantar en una semifinal para reirse de él, Paz Padilla das asco” o “es patético lo que está sucediendo ahora en Got Talent. Están humillando a un semifinalista del que ya se rieron en su momento. Especialmente asquerosa la actitud de Paz Padilla. Tiene cojones que el único medianamente cariñoso y delicado haya sido Risto”, fueron algunos de los comentarios más suaves que recibió.


No es la primera vez que Paz Padilla la lía en televisión. En la anterior semifinal, de hecho, provocó el caos en el plató otorgando un pase de oro que no correspondía al pulsar el botón sin querer. La audiencia empieza a cansarse de sus meteduras de pata y, sobre todo, de que sea incapaz de rectificar sus errores escudándose siempre en el humor. No todo vale. (Paz Padilla siembra el terror en Mediaset por su premonición de cara a las Campanadas).

El desagradable comentario de Paz Padilla


Facebook Twitter
Deja tu Comentario