Una antigua amiga deja de vuelta y media a la ex mujer de Juan Carlos Quer: “Juega con los medios"

Una amiga de Diana López Pinel destapa las obsesiones de la madre de Diana Quer por la fama y el dinero

15 de Octubre de 2019
Una antigua amiga deja de vuelta y media a la ex mujer de Juan Carlos Quer: “Juega con los medios"
Una antigua amiga deja de vuelta y media a la ex mujer de Juan Carlos Quer: “Juega con los medios"

Tal y como ha publicado Javier Negre en ‘Crónica’ (El Mundo), una vieja amiga de la exmujer de Juan Carlos Quer ha desenmascarado a la madre de Diana Quer y el porqué de las falsas denuncias.

“Cuando supe que no se arrepentía de nada y que se alegraba del pollo que le había montado a su ex, fue cuando decidí desmontar su farsa. Una persona que ha sido realmente maltratada no aparece como Olivia Newton-John en los juzgados”, apunta la antigua amiga de la madre de Diana Quer.

“Javier (por Javier Negre), no le deis cancha a Diana en los medios. Sabía que esto iba a pasar porque me decía que le iba a poner una querella, tenía un odio obsesivo contra él, aparte de que me decía cosas raras como que había visto a su hija Diana en el Himalaya en un viaje astral”, reza un mensaje que escribió la fuente al periodista de El Mundo.

Obsesionada con el dinero

“Ella (por Diana López Pinel) ya sabía que Juan Carlos iba a cerrarle el grifo. Todo este show tiene que ver con esos procesos judiciales que se avecinan, que le van a dejar asfixiada económicamente para su tren de vida: sin la pensión de su hija y sin poder pagar unas deudas que le pueden llevar a perder esa casa donde vive que tanto adora. Me dijo que estaba agobiada y que tiene cuentas embargadas. Le prestan dinero dos amigos”.

“En los 23 años de matrimonio y dos de noviazgo que habían tenido Juan Carlos y Diana no había habido ni una denuncia. Sólo se la puso cuando ella quería conseguir un gran acuerdo económico por su divorcio y cuando vio que él no quería negociar nada fue cuando se sacó la primera denuncia. Lo que llaman la bala de plata”.

La tele y la fama

Diana López es una mujer obsesionada con la tele y la fama. Yo lo he pasado mal porque hemos llegado a salir en alguna ocasión y se ha ido presentando como la madre de Diana Quer. Yo eso se lo perdono, pero lo que no voy a pasar es que falsee una historia que nos hace daño a las mujeres que hemos sido maltratadas. Con la farsa que ha montado nos hace un flaco favor. Me molesta cómo juega con los medios y en su grupo hay algunas que ya no la creemos. Juan Carlos Quer no es un maltratador, no me lo imagino en una pelea. Yo tengo hijos y no quiero que les toque una mujer así que les pueda meter en el calabozo con una denuncia falsa”, sentencia su antigua amiga.