Una anciana sufre la muerte más horrible: devorada por caimanes después de caer al agua

El terrible suceso ha ocurrido en Florida, Estados Unidos

18 de Julio de 2022
Una anciana sufre la muerte más horrible: devorada por caimanes después de caer al agua
Una anciana sufre la muerte más horrible: devorada por caimanes después de caer al agua

La tragedia tiene atenazado al estado de Florida, en Estados Unidos. Una anciana ha perdido la vida después de ser devorada por dos caimanes mientras se encontraba disfrutando una apacible velada de golf en una de las numerosas instalaciones que están dispersas por todo el estado de la costa este. Su fallecimiento solo ha podido ser certificado por el personal médico que se ha desplazado hasta la zona.

La anciana se encontraba paseando por el fresco recinto intentando mitigar el asfixiante calor que predomina en todo el hemisferio norte del planeta y que se hace especialmente intenso en estados costeros como la propia Florida. Sin embargo, durante esa caminata, la anciana tuvo la desgracia de caer en uno de los estanques de las instalaciones que se encontraba infestado con caimanes.

Al notar la entrada accidental en el agua de la anciana, los animales han acudido hacia ella y la han agarrado con sus fuertes mandíbulas, tirando de ella hacia las profundidades del estanque intentando que no se escapara. A pesar de los gritos de ayuda que la anciana emitía de forma desesperada, las alertas habían llegado demasiado tarde a otros ciudadanos que se encontraban en el recinto deportivo, que han avisado a emergencias médicas.

En ese sentido, los profesionales de urgencia desplazados hasta el lugar solo han podido certificar el fallecimiento de la anciana después de que el cuerpo fuera liberado del estanque infestado de tan violentos animales. Junto con los paramédicos también se han desplazado hacia el lugar una unidad policial para ha abierto inmediatamente una investigación respecto de este triste suceso, provocando que los caimanes hayan sido retirados del estanque donde habían asesinado a la anciana para su posterior procesamiento y análisis en los laboratorios forenses.

Según varios de los testigos que han presenciado el horrible suceso, la anciana paseaba tranquilamente por el recinto deportivo hasta que cayó accidentalmente a uno de los numerosos estanques en torno a los que está construido el exclusivo complejo. A pesar de que varias personas intentaron ayudar a la anciana a salir, la fuerza y la rapidez de los animales fueron más que los esfuerzos de los testigos y el lógico estado físico debilitado de la anciana, que rápidamente fue sometida por los viles animales y llevada a su muerte por estos.

A pesar de la retirada de los violentos caimanes responsables de la muerte de la anciana en este exclusivo y lujoso club de golf, muchos de los usuarios habituales del recinto deportivo y los vecinos de la zona no temen en señalar que las aguas circundantes continúan infestadas de estos peligrosos animales, que ya he se han cobrado una vida pero podrían volver a repetir sus pérfidos actos una vez más cuando nadie se lo espere.

Estas alertas vecinales no han salido a colación solo por el trágico fallecimiento de la anciana en este club de golf de Florida. Todo el estado, y parte de sus homólogos colindantes, sufren constantemente los ataques de estos despiadados animales en los paseos cerca de variados cuerpos de agua y cuando se practican deportes que implican adentrarse en algunos de los pantanos de este estado. Muchos de los practicantes habituales de estos deportes y paseantes amantes de la naturaleza impelen al estado a tomar decisiones y controlar la población de estos animales que ya han sido protagonistas este verano: en junio, un hombre perdió un brazo y murió desangrado por culpa del ataque de uno de estos reptiles.