Una anciana recibe la carta de amor más especial 77 años después

La misiva era la respuesta de su prometido tras saber que ella había aceptado la propuesta de matrimonio.

01 de Enero de 2019
Una anciana recibe la carta de amor más especial 77 años después
Una anciana recibe la carta de amor más especial 77 años después

Phyllis Ponting, de 99 años, recibió una carta que tenía que haber llegado a sus manos hace 77 años y no tardó en reconocer de quién era.

En su casa en el pueblo de Devizes, en el sudoeste de Inglaterra, Phyllis Ponting leyó la misiva de Bill Walker, su prometido en 1940. (Se vende la carta más viral de Einstein por 3 millones de dólares)

La misiva era la respuesta a la carta que ella le envió aceptando la propuesta de matrimonio que él le había hecho desde la India británica, donde Bill estuvo destinado durante la segunda guerra mundial.

Ponting interpretó el silencio de Bill Walker como un rechazo al matrimonio al habérselo pensado mejor ya que pasaron de escribirse dos y tres cartas por semana a ninguna.

La carta fue encontrada en el 2013 en un barco hundido en el océano Atlántico descubierto por arqueólogos submarinos buscadores de plata. El barco era el 'SS Gairsoppa', que fue bombardeado por un submarino alemán el 16 de febrero de 1941.

"Cariño, lloré de alegría cuando leí tu carta, no sabía qué hacer, tendrías que haber estado aquí para ver lo feliz que me hiciste cuando leí que aceptabas y que serías mía para siempre", le escribió Bill en la carta perdida. (La impresentable carta de los curas catalanes que se meten en política)

Ponting rehizo su vida

Phyllis Ponting estuvo esperando durante un tiempo la carta pero nunca llegó. Por lo tanto, rehizo su vida, se casó con otro hombre y tuvo cuatro hijos.

Bill, de 22 años, integró el primer batallón del Regimiento de Whiltshire de las Fuerzas Armadas británicas y fue destinado a la India  en septiembre de 1939, primero a Bangalore y luego a Madrás. Nunca regresó. Le dieron por desaparecido.