Una anciana nada indefensa recupera su bolso... y da una paliza al ladrón

  • Sucesos
  • 28-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El delincuente fue detenido poco después, y la mujer se recupera positivamente de las heridas sufridas durante el forcejeo.




Una mujer de la ciudad australiana de Gold Coast celebraba, el pasado mes de enero, su cumpleaños en uno de los  bares de la zona, junto a familiares y amigos cuando, de pronto, se daba cuenta de que un hombre le robaba el bolso y salía huyendo del lugar.

Sin pensárselo dos veces, la anciana decidía salir detrás del ladrón para recuperar sus pertenencias, alcanzándole cerca de un aparcamiento, donde las cámaras de seguridad de la zona grababan los sucesos que estaban ocurriendo.



Dando todo un ejemplo de valentía e inteligencia, la mujer aprovechaba su propio peso para desestabilizar al delincuente y tirarle al suelo, donde intentó inmovilizarle el tiempo suficiente para recuperar su bolso.

¿Nos pueden obligar a vacunarnos contra la Covid-19? ¿Qué dice la ley al respecto?



El ladrón, sin embargo, pronto se ponía en pie, forcejeando ambos  durante unos cuantos segundos hasta que, finalmente, el hombre se da por vencido y huye del lugar en su furgoneta. Levantándose del suelo, la mujer consigue su bolso y vuelve, victoriosa, a la celebración. 

La mujer se recupera favorablemente de las heridas

A pesar de que sus valientes actos tuvieron como recompensa la recuperación de su bolso, la mujer sufrió fuertes cortes y moratones durante el forcejeo con el ladrón, así como la fractura de varias costillas, sin que se tema actualmente por su vida, y recuperándose favorablemente después del suceso.



La brillante idea que ha tenido Netflix: un modo aleatorio para los usuarios indecisos

El hombre, a su vez, fue rastreado por la Policía de Queensland, estando detenido y teniendo que comparecer esta semana ante un tribunal.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario