Una anciana afronta sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

Su nieto comparte la historia en Facebook, y las fotos se hacen virales en pocas horas.

12 de Diciembre de 2020
Una anciana afronta sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto
Una anciana afronta sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

Jeremiah Pollock tomó la  decisión de viajar con su coche durante más de 14 horas, desde Denver hasta Chicago, con un único objetivo: pasar unas horas con su abuela, enferma de cáncer terminal, antes de que ésta muriera.

Cuando el joven llegó al hospital, los médicos le dieron la mala noticia: a la mujer le quedaban apenas unas pocas horas de vida.

"Su cáncer se había extendido tanto que rechazaba la quimioterapia. Piernas, estómago, pulmones... se acabó todo. La comida y la bebida no le sientan bien. Está sufriendo mucho" aseguraba su nieto.

La estrella de Belén vuelve a aparece para guiarnos después de 800 años

Jeremiah no dudó entonces en responder al último deseo de su abuela: que la llevaran a su casa, donde moriría... no sin antes drogarse con su nieto.

Dicho y hecho, el joven acompañó a su abuela a la casa familiar, donde fumaron marihuana, uno junto al otro, eliminando el dolor del cuerpo de la anciana durante sus últimas horas de vida, cambiando el dolor por una sonrisa.

Un porro que se hace viral en Facebook

"En este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro" explica el joven, feliz de haber cumplido este último y especial deseo de la anciana.

"Estos fueron mis últimos recuerdos con ella, y ahora, mi recuerdo favorito. Y mi porro favorito" ha reconocido Jeremiah en su perfil de Facebook, donde ha compartido algunas imágenes de ese momento tan especial con su abuela.

Desaparece el misterioso monolito de Ayllón que tiene 'loco' a medio mundo

Una historia de dolor, familia y corazón que ha atravesado los corazones de todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales, en apenas unas horas.

"Siento mucho tu pérdida. Qué maravilloso recuerdo habéis hecho juntos, las fotos son increíbles. Se puede ver el amor brillando en vosotros" comenta una usuaria en la publicación, compartiendo las mismas palabras que otros muchos usuarios, que también han mostrado todo su cariño hacia el joven.