Una amiga íntima de Olga Moreno desvela lo que habla en privado de Antonio David Flores

Marta López, intima de Olga Moreno ha confesado en 'Ya es Mediodía' lo que realmente piensa Olga de Antonio David

Una amiga íntima de Olga Moreno desvela lo que habla en privado de Antonio David Flores
Una amiga íntima de Olga Moreno desvela lo que habla en privado de Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores decidieron poner fin a su matrimonio hace algunos meses, poco antes de que se publicase la nueva ilusión del ex de Rocío Carrasco con Marta Riesco. El matrimonio siempre ha presumido de su gran unión en los momentos difíciles, siendo Olga una más de la familia Flores y hasta ejerciendo el papel de madre en especial con David Flores, pero el divorcio podría no ser tan idílico como nos cuentan.

Mucho se ha especulado de la supuesta bronca que tuvieron hace unos días porque Antonio David quería que sus hijos se quedasen con él en Madrid, lugar donde vive con la periodista Marta Riesco. Olga Moreno no habría estado de acuerdo y habría exigido al ex Guardia Civil que se trasladase él a Málaga, según se contó en el programa de 'Viva la vida' este pasado fin de semana. Algo que Rocío Flores no dudó en desmentir ayer en su sección de 'El programa de Ana Rosa' defendiendo a su familia y en especial a Olga Moreno, asegurando que no había existido tal bronca.

¿Qué dice Olga de Antonio David en la intimidad?

Pero todos queremos saber cómo es la verdadera relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Marta López, amiga de la ganadora de la última edición de Supervivientes, lo ha querido confesar este pasado lunes en 'Ya es mediodía'.

Marta López y Olga Moreno se hicieron íntimas desde que coincidieron concursando en la última edición de Supervivientes. La ex de Alfonso Merlos confiesa que quedan con bastante frecuencia y que la empresaria siempre habla de Antonio David Flores de la misma manera.

El 'homenaje' de Rocío Carrasco a su madre en Chipiona, 'manchado' por un feo asunto de dinero

"En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respecto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan bien, y él no pone ninguna pega", ha desvelado la colaboradora de 'Ya es Mediodía'.

Antonio David Flores y Marta Riesco continúan con su relación

Según Marta López, Olga Moreno nunca le ha confesado que tuviera ningún problema con Antonio David y asegura que lo que le transmite siempre es normalidad y que tienen una relación excelente, entendiéndose y cooperando para el tema de la familia.

Desde otra parte de la mesa, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Antonio David Flores y Marta Riesco han pasado el fin de semana juntos y que llevan una vida de pareja completamente normal. El colaborador, muy seguro de lo que estaba diciendo, ha confirmado que la imagen pública de Marta Riesco y Antonio David Flores juntos está más cerca de lo que todos pensamos.