Una 'amenaza' para Courtois: el Real Madrid encuentra un sustituto inesperado para Lunin

El belga tendrá competencia en la portería

03 de Junio de 2022
Una 'amenaza' para Courtois: el Real Madrid encuentra un sustituto inesperado para Lunin
Una 'amenaza' para Courtois: el Real Madrid encuentra un sustituto inesperado para Lunin

Thibaut Courtois ha sido una de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada. Sus grandes actuaciones han sido claves para conseguir ganar la Supercopa de España, La Liga y sobretodo para ganar la Champions. Sus paradas seecaron a los delanteros del Liverpool y mantuvieron a cero la portería para mantener ese gol de ventaja hasta el final de los 90 minutos de partido. 

El que probablemente sea el mejor portero del mundo es titular indiscutuble en el Real Madrid. Esto supone que Lunin apenas cuente con oportunidades. El portero ucraniano sabe de lo difícil que va a tener jugar con el gran momento de forma que vive Courtois, por lo que estaría interesado en renovar su contrato con el Real Madrid y a partir de ahí buscar una cesión que le otorgue los minutos que desea la temporada que viene.

Por esta razón, el club blanco estaría buscando un portero suplente para la campaña que viene. Desde hace semanas se viene hablando de David Ospina. El veterano portero del Nàpoles no ha renovado su contrato y está a la espera de una llamada del Real Madrid para ocupar la plaza que Lunin pueda dejar libre. El portero colombiano ya estuvo bajo las órdenes de Ancelotti y tanto técnico como jugador no verían con malos ojos volver a cruzarse en el camino.

Sin embargo, en los últimos días un nuevo candidato a defender la portería blanca ha salido a la palestra.

El sueño de Gabriel Slolina

El portero del Chicago Fire de la MLS, Gabriel Slolina, podría ser el sustituto de Courtois la temporada que viene en el Real Madrid. El joven estadounidense cumpliría así su sueño de jugar en el equipo que más Copas de Europa tiene en sus vitrinas.

En los últimos días, su agente se ha pronunciado sobre el posible interés del Real Madrid por el jugador: "Esperamos que Chicago pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar allí. No se puede decir NO al Real”.

Estas palabras han sido muy tomadas en cuenta desde el Santiago Bernabeú, ya que saben del interés real del jugador por unirse al equipo. Además, estas palabras incluyen un pequeño dardo a Mbappé, como las que tuvo Isco en su carta de despedida.

Veremos cuál es el final de esta historia y si Slolina forma parte de la plantilla del Real Madrid la temporada que viene.