Una agresión sexual acaba en batalla campal en el Metro de Barcelona

  • Sucesos
  • 31-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La empresa de transporte oculta tocamientos a una chica y la batalla campal que se desencadenó después.


Los vagones del Metro de Barcelona han sido testigos de una agresión sexual que tuvo lugar el pasado viernes 28 de diciembre.

Un hombre realizó tocamientos a una chica sobre las siete de la mañana en la estación de Ciutadella-Vila Olímpica que desembocó en una batalla campal. (Barcelona, ¿ciudad sin ley? Los violentos grafiteros causan el pánico)



Por su parte, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha intentado ocultar este suceso mediante un comunicado que califica como episodio violento.

La empresa de transportes ha señalado que tres viajeros "obstaculizaban el paso" en el apeadero y que algunos vigilantes habían solicitado asistencia médica.



Según ha señalado Crónica Global, fuentes policiales han rechazado la versión proporcionada por la empresa de transportes y han aclarado lo sucedido.

"La reyerta se inició con una agresión sexual, los tocamientos al culo y partes íntimas de una chica española que regresaba de fiesta con su amiga", han indicado dichas fuentes. (¡Son alimañas! Agresión de un salvaje de los CDR en el Metro de Barcelona)



Tres varones

Los tres varones que agredieron sexualmente a la chica tienen 21, 26 y 28 años. Los hombres de origen georgiano intentaron robar antes de abandonar el suburbano.

"Acabó ahí. Cuatro contra tres, muy violentos y que arremetieron a golpes contra los guardias, de la contrata de Securitas. El centro de control descartó enviar a más equipos, pese a que había tres más en un radio de 12 minutos", han indicado las fuentes policiales.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario