Una agresión salvaje, siete detenidos... ¡¡Y Ada Colau le echa la culpa a VOX!!

Ada Colau considera que los simpatizantes de VOX son los responsables de las agresiones que han sufrido por parte de los CDR

31 de Marzo de 2019
Una agresión salvaje, siete detenidos... ¡¡Y Ada Colau le echa la culpa a VOX!!
Una agresión salvaje, siete detenidos... ¡¡Y Ada Colau le echa la culpa a VOX!!

Los altercados de este sábado en Barcelona contra el acto de Vox se saldaron con siete detenidos: seis por los Mossos d'Esquadra y uno por la Guardia Urbana, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Tres de esos seis individuos fueron detenidos por agredir a otro que al parecer iba al acto de Vox --que se celebraba cerca-- y que resultó herido menos grave por contusiones en la cara, por las que fue trasladado al Hospital Clínic (a continuación te mostramos el vídeo de la salvaje agresión).

Una de las detenidas, según ha contado OK Diario, montó una escena lamentable: "¡No me toquéis, hijos de puta. Perros. Mira lo que hacen los perros a una niña!", gritó, fingiendo posteriormente que se desmayaba para no ser detenida por la policía.

Cinco personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia

Pasadas las 13 horas, los servicios municipales limpiaron la zona de la calle Tarragona donde se había formado una hoguera a mediodía con contenedores, vallas y material de obra, provocada por una parte de los movilizados en contra del acto de Vox.

La calle Tarragona está en uno de los extremos de la plaza España, y al otro lado de la plaza empieza la avenida Maria Cristina, donde se realizó el acto de Vox entre las 12.10 y las 13.20. (¡¡Los CDR provocan disturbios ante el exitazo de Vox en Barcelona!!).

Otras personas fueron identificadas por los Mossos en la zona de los altercados; y el SEM atendió a cinco personas: 4 fueron dadas de alta in situ (una de ellas, mosso d'Esquadra) y la otra --la agredida por tres de los detenidos este sábado-- fue trasladada al Clínic, según informó el SEM.

Ada Colau justifica las agresiones contra simpatizantes de VOX

La alcaldesa de Barcelona, en lugar de denunciar los ataques sufridos por los manifestantes, se puso del lado de los indepes: “Yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego”, expresó. Lamentable.