Una agente de viajes estafa 300.000 euros a Cristiano Ronaldo

  • Sucesos
  • 20-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Redacción

El delantero portugués ha sido víctima junto a otros compatriotas como Jorge Mendes, Nani o Manuel Fernandes




El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha sido víctima de una estafa durante tres años que le ha hecho perder 288.000 euros. La estafadora ha sido una agente de viajes de 53 años.

Durante este periodo de tiempo, la agente de viajes de 53 años se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del futbolista portugués para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó, según el medio luso Jornal de noticias.



¡¡Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema!!

Cristiano Ronaldo le confió algunos de sus documentos a la acusada. Sin tener ni idea de lo que estaba ocurriendo, sufrió la estafa de 288.000 euros entre el mes de febrero de 2007 y julio del año 2010.



El futbolista del Manchester United no fue la única víctima de la empleada de esta agencia de viajes. Antes de que la empresa se percatara de la estafa, la agente de viajes estafó a otros compatriotas de Cristiano Ronaldo.

Hasta 350.000 euros

Otros estafados, siempre según la información del medio de comunicación portugués, fueron su excompañero Nani, el exjugador del Valencia Manuel Fernandes y el representante de futbolistas Jorge Mendes.



Se estima que a todos ellos les estafaron, sin que lo supieran, hasta 350.000 euros. En el caso del representante portugués Jorge Mendes, sufrió el delito sobre sus empresas Gestifute y Polaris.

La mujer fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto y durante los últimos cuatros años ha estado en libertad condicional. A día de hoy sigue devolviendo el dinero que estafó a través de un importe mensual.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario