¡Una adolescente graba a su acosador pajeándose como un mono delante de ella!

El acosador se masturba mientras sigue a una chica de 18 años que sale del instituto a plena luz del día.

31 de Enero de 2019
¡Una adolescente graba a su acosador pajeándose como un mono delante de ella!
¡Una adolescente graba a su acosador pajeándose como un mono delante de ella!

Lucía, una joven de Orihuela (Alicante) de 18 años ha difundido un video en redes sociales sobre un acosador que se masturbaba delante de ella.

El suceso comenzó a las tres de la tarde, momento en el que la joven de 18 años salía en el instituto para dirigirse a su domicilio. (Escandalosa confesión en First Dates: "Necesito masturbarme varias veces al día")

Cuando iba caminando notó algo extraño detrás de ella. Disimuladamente, sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar todo lo que sucedió.

"Vi a un hombre que tenía la mano en una zona que no veía normal", ha explicado Lucía tras presentar una denuncia en la comisaría de Policía.

En el citado vídeo se puede ver al hombre a escasos metros de la joven de 18 años masturbándose con el pene fuera de los pantalones.

"Estaba muerta de miedo. Yo solo pensaba en hacer como que no pasaba nada", ha asegurado Lucía acerca del acoso sufrido por el individuo. (¡¡Le cae un 'puro' al médico que diagnosticó estar "mal follada" a una paciente!!)

El agresor no está localizado

Tras recibir la denuncia por parte de Lucía, la Policía Municipal de Orihuela ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia para localizar al agresor.

En caso de dar con él no recibirá ningún castigo ya que la ley no considera este tipo de comportamientos como delitos si no se producen ante menores.