Una adolescente es violada durante media hora en el pasillo del instituto

La adolescente de Texas fue violada durante media hora en el pasillo y nadie fue capaz de responder a sus gritos. La menor piensa que podría haber más víctimas.

07 de Diciembre de 2019
Una adolescente es violada durante media hora en el pasillo del instituto
Una adolescente es violada durante media hora en el pasillo del instituto

Se ha denunciado un nuevo caso de agresión sexual en la escuela secundaria de Houston (Texas, Estados Unidos). Esta vez ha sido una menor de 16 años que denuncia haber sido violada por otro estudiante en un pasillo retirado de la escuela durante 30 minutos. A pesar de los constantes gritos de la chica, nadie fue a su rescate. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 22 de noviembre.

Una cadena local ha hecho públicas las siguientes declaraciones de la menor: “Me arrojó al suelo. Fue entonces cuando me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y me violó”.

Falta de seguridad

Durante esa infernal media hora, la víctima gritó e intentó ofrecer resistencia, pero fue en vano. El chico que la violó solo paró cuando escuchó la campana de clase y salió huyendo. La niña cree que puede haber más víctimas ya que el violador parecía relajado.

La madre de la víctima no se queda callada ante esta situación y confesó que está “más que enojada”, por lo que ha denunciado el caso a la Policía. La madre declaró: “Mi hija era virgen y su primera experiencia es una violación”, se queja la mujer. También ha mostrado su furia contra el instituto por la falta de seguridad que ha mostrado tener para los alumnos.

Después de esto, las autoridades han asegurado que van a examinar las cámaras de seguridad del instituto para intentar saber quién es el presunto agresor. El director del instituto, Ronnie Edwards, también ha dado la cara diciendo que todos los que tengan que ver en ese “crimen atroz” serán “disciplinados” según los acuerdos de la ley y las reglas que existen.