Una adolescente comete el gran error de su vida: pierde 212 millones por una ridiculez

  • Sucesos
  • 03-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Rachel es una chica de 19 años que ha ganado 212 millones de euros al Euromillones


Rachel es una chica de 19 años que ha ganado 212 millones de euros al Euromillones pero lo ha perdido todo el premio por un grave error: no tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria y no se pudo formalizar la compra del boleto ganador ya que ella lo hacía de forma automática.

Rachel es una estudiante de Reino Unido que, desde hace unos meses, jugaba a la famosa lotería del Euromillones. Siempre apostaba a los mismos números: 6, 12, 22, 29, 22, 6 y 11. Cogió la costumbre de no cambiar ninguno de ellos y renovaba su boleto de forma automática para cada sorteo.



El atroz asesinato de Eva Blanco en Madrid: diecinueve puñaladas, desangrada y sin resolver

Después de muchos intentos, descubrió que había tocado su número y no se podía creer que fuese millonaria. Cuando supo los resultados, estaba en casa con su pareja y anunció a toda su familia que había ganado un premio de 212 millones de euros que le iba a cambiar la vida por completo.



Rachel siempre compraba el boleto de manera automática y dio por hecho que, en esta ocasión, como en los últimos cinco meses, el boleto también se había comprado automáticamente. Sin embargo, esta joven de 19 años no recordaba que casi no tenía dinero en la cuenta bancaria que tenía vinculado al Euromillones. Solo le quedaban 2,90 euros y, por lo tanto, no se había comprado el boleto.

Rachel Kennedy llamó a la administración de loterías para explicar el problema y, desgraciadamente, no se lo pudieron solucionar. El número ganador era correcto pero la compra no se había podido completar ya que en su cuenta bancaria no tenía el dinero para poder pagar el boleto.



El premio íntegro fue a parar a un hombre de Suiza, que si compró el boleto de la forma correcta y recibió los 212 millones de euros en su cuenta bancaria. Si hubiese comprado el boleto Rachel se hubiese repartido el premio y cada uno hubiese recibido 106 millones de euros, una cantidad muy suculenta.

No logró que le diesen el premio

Sin embargo, para desgracia de Rachel y por fortuna para el hombre suizo todo fue a parar a la misma persona. La joven intentó, por todos los medios, que le diesen por buena su apuesta pero la organización de Euromillones le negó el premio porque no había pagado el boleto antes de que se llevase a cabo el sorteo.



El peor narco del mundo: pierde la droga y le detienen cuando vuelve a recuperarla

"Llamé al Euromillones pensante que había ganado 212 millones de euros. Me dijeron que mis números eran correctos, pero que no tenía suficiente dinero en la cuenta y que, por lo tanto, no se había comprado el boleto automáticamente y, por lo tanto, no podía cobrar el premio", explicó al diario británico The Mirror.

Rachel, antes de darse cuenta de que no había pagado el boleto, había hecho muchos planes con el dinero. Los 212 millones de euros, o más bien los 106 millones de euros porque tenía que compartirlos con el hombre suizo, le hubiesen cambiado radicalmente la vida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario