Una abuela se planta y cobra por cuidar a sus nietos

  • Sucesos
  • 14-12-2020 | 17:12
  • Escribe: Redacción

Las redes se han dividido entre los que apoyan la decisión de la abuela, y los que creen que es por egoísmo.


Los abuelos son, para todos los nietos, esas personas de referencia que dan amor, cariño y mimos incondicionales. Los que preparan galletas, y que siempre tienen un abrazo preparado.

Sin embargo, también son la salvación de muchos padres trabajadores, que confían el cuidado de los más pequeños de la casa a los abuelos durante las jornadas laborales. Algo que a veces, se convierte en un trabajo para los ancianos, más allá del cariño que le tengan a sus nietos.


Así lo ha asegurado la abuela protagonista de esta historia, que ha decidido cobrar a su hija el servicio de 'guardería' que hace con su nieto, de un año.

Una mutación genética, clave en la lucha contra el cáncer


"Mi hija tiene 29 años, y un hijo de un año. Pronto volverá a trabajar. Trabaja cinco días a la semana, unas ocho horas al día, y me ha preguntado si podría cuidar a su hijo dos o tres días a la semana" ha explicado la abuela en Reddit.

Una petición a la que la anciana ha dicho que sí, pero con una condición: cobrar un salario, ya que ella "quiere mucho a su nieto, pero no es una guardería".



Las redes arden ante la petición de la abuela

Tal y como ha explicado la abuela australiana, ella misma también trabaja, lo que significa que, para poder cuidar a su nieto, deberá reducir su jornada laboral, lo que reducirá su fuente de ingresos. Algo que intentará estabilizar cobrando a su hija ocho euros por cada hora de 'guardería'.

Una anciana afronta sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

Una condición que ha sorprendido a los internautas, que pronto han convertido este hecho en un fenómeno viral, dividiendo las redes sociales en dos: los que apoyan la decisión de la abuela, y los que no.

Y es que, mientras que unos aseguran que entienden la posición de la abuela, negándose a que los abuelos sean utilizados como una "guardería gratuita" por padres aprovechados, otros muchos aseguran que la actitud de la mujer es muy egoista, ya que tendria que ser un acto de cariño hacia su nieto, y no una actividad económica.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario