Un youtuber paga más de 3 millones por una primera edición de cartas Pokémon... y lo que recibe le deja con la boca abierta

  • Sucesos
  • 14-01-2022 | 16:01
  • Escribe: Laura Abad
Completamente desolado, el fan de la caricatura japonesa enseñaba a sus seguidores la estafa en la que había caído estrepitosamente.


Logan Paul no es sólo conocido por ser un gran youtuber, actor y boxeador semiprofesional... sino también por su gran afición a la caricatura japonesa Pokémon, de la que es un gran fan, tal y como él mismo ha reconocido en numerosas ocasiones ante sus seguidores.

Tanto, que no dudó en gastarse 3,5 milones de euros en comprar la única caja "sellada y autentificada" de la primera edición de las cartas coleccionables de Pokémon conocida en el mundo, mostrando su emoción en las redes sociales ante la sorprendente adquisición, propia de un gran coleccionista.



Ante los rumores que circulaban, que señalaban que varios coleccionistas aseguraban que la caja era una estafa, el joven se reunía con Matt, el vendedor de las cartas,y el dueño de BBCE, la empresa que certificó que la caja nunca había sido abierta. Una reunión en la que el experto aseguró que el embalaje estaba intacto, haciendo que cada vez fuese más gente la que estuviese deseando descubrir si, ciertamente, en el interior, aguardaban tarjetas originales de Pokémon.

Tal y como se puede ver en el vídeo del momento grabado por el youtuber, los primeros instantes de apertura del envoltorio no podían ser más emocionantes: efectivamente, varias cajas de sobres Pokémon aparecían ante sus ojos, y todo parecía estar en orden... hasta unos cuantos segundos después.



Una terrible estafa, que sirve de lección

Y es que unos primeros detalles que no cuadraban acababan confirmando los peores presagios: la caja de cartas Pokémon era un auténtico fraude.

Asi pues, tal y como se puede ver en el vídeo,que ya se ha hecho viral, las supuestas cajas de Pokémon no contenían a Pikachu y sus amigos... sino tarjetas coleccionables de G.I. Joe, una de las figuras de acción más populares de Estados Unidos.



"Nos jodieron, fin de la historia" ha lamentado el youtuber ante sus seguidores "Este es el fraude más grande en toda la historia de Pokémon".

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario