Un 'youtuber' con coronavirus se salta la cuarentena, se planta en el supermercado y pasa esto

  • Círculo Privado
  • 15-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Un youtuber venezolano rompe su cuarentena y sale de su casa en Ciudad de México




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias



Ruptura de la cuarentena

David Show, un youtuber venezolano diagnosticado con coronavirus, ha roto la cuarentena para ir al supermercado en Ciudad de México. Él asegura que tomó todas las medidas necesarias para no contagiar a nadie.

David decidió grabar su irresponsable aventura y subirlo a su canal de Youtube, llamado 'Soy David Show'. El youtuber empieza así el vídeo: "Bienvenidos a una estupidez más de las mías. Yo me siento mejor, aunque […] me dio la cosa esa que está dando y todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo, todo lo viví".



El youtuber justifica en el vídeo su salida, y es que necesita abastecerse de alimentos por lo que no tiene más remedio que acudir al supermercado. Aún así, afirma que siempre va cuando menos gente hay para evitar cualquier posible contagio.

El vídeo está siendo muy criticado en redes sociales ya que México cada vez tiene una situación más complicada con el coronavirus, registrando más de  5.000 casos confirmados y 332 muertes.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario