Un voyeur se lleva la paliza de su vida: se metió en la casa de la mujer equivocada

Una mujer se estaba grabando mientras bailaba cuando un desconocido se metió en su casa

03 de Marzo de 2021
Un voyeur se lleva la paliza de su vida: se metió en la casa de la mujer equivocada
Un voyeur se lleva la paliza de su vida: se metió en la casa de la mujer equivocada

Una mujer que se estaba grabando mientras bailaba en el interior de su casa ha visto como un hombre desconocido entraba en su propiedad. Su respuesta ha sido sacarle a patadas de la vivienda.

Angela Maria Goncalves, una enfermera de 39 años que vive en Brasil, estaba bailando en su casa mientras un hombre la espía desde el exterior. En un momento dado, el varón decide entrar a la propiedad.

Menstrubation: un estudio demuestra que la masturbación alivia los dolores menstruales de las mujeres

El intruso se quita las chanclas y entra en la casa de Angela Maria Goncalves, que le recibe de una forma totalmente inesperada. La joven patea y golpea al hombre para echarle de su casa.

En un post de Facebook, la mujer ha compartido el vídeo y ha explicado lo sucedido. "Mientras grababa lecciones de baile, un malhechor aparece en la puerta, mira hacia afuera y entra a hurtadillas. La puerta de vidrio está parcialmente cerrada para quienes pasan por la calle sin tener una vista despejada desde el interior".

Viral en TikTok: levanta una alfombra y descubre un misterioso sótano debajo de su casa

"Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que reacciona con la intención de agarrarme. En eso, mi dócil instinto de pitbull me llevó a darle una paliza", ha añadido.

"El hombre espía invade mi casa, el perro de 10 años no se mueve pero tampoco se alegra con la entrada del sospechoso, se quita las pantuflas porque sabría que interferiría en sus acciones, sonríe para confundirme como si fuera un conocido, me recibe con un abrazo. ¿Qué quería que hiciera, ofrecerle café? ¿Esperar a que me mate y viole a mi hija?", ha contado.

Imágenes de impacto: un varano con indigestión vomita una pitón gigante que se había tragado

El hombre se marchó tras la paliza

El hombre, que recibió una paliza por parte de la enfermera, se marchó de la vivienda sin mirar atrás. Tras el incidente, Angela Maria Goncalves ha puesto una denuncia ante la policía pero aún no han identificado al intruso.

En el mismo post, Angela ha explicado la razón por la que su perro no se abalanzó sobre el hombre. La enfermera ha aclarado que Megh, de diez años, es un animal muy dócil que nunca mordería a nadie.