Un "vividor", un "traidor", un "caradura" y un "chivato". ¡¡No es un chiste, es la lista de descartes de Zinedine Zidane!!

Zinedine Zidane ya ha comunicado a la directiva del Real Madrid sus descartes para la próxima temporada

28 de Mayo de 2020
Un "vividor", un "traidor", un "caradura" y un "chivato". ¡¡No es un chiste, es la lista de descartes de Zinedine Zidane!!
Un "vividor", un "traidor", un "caradura" y un "chivato". ¡¡No es un chiste, es la lista de descartes de Zinedine Zidane!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya le ha pasado la lista descartes a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, de cara a la próxima temporada.

Según ha informado Diario Gol, en la citada lista hay "un caradura", "un vividor", "un traidor" y "un chivato" que se marcharán en cuanto se terminen las competiciones oficiales. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)

El primero de esa lista es el "caradura". Se trata del internacional galés Gareth Bale, que sigue sin mostrar una pizca de compromiso con el club blanco. Se niega a marcharse si no le ofrecen los 15 millones de euros que cobra en el club blanco.

El pasado verano, Zidane ya dijo públicamente que le quería fuera del equipo pero Bale finalmente se quedó aunque no mantiene buena relación ni con la directiva, ni con la afición ni con el cuerpo técnico. Según la citada fuente, son muchos los que le describen como "caradura".

El "vividor" es el centrocampista colombiano James Rodríguez. Al igual que Gareth Bale se niega a marcharse del Real Madrid si no le ofrecen el mismo sueldo (8,5 millones de euros por temporada).

James apenas ha contado con oportunidades y las que ha tenido no las ha aprovechado. Equipos como Everton, Atlético de Madrid e Inter de Miami han preguntado por él pero ya ha dejado claro que solo se irá con una nómina igual o superior.

El "traidor" es el centrocampista malagueño Isco Alarcón, que el pasado verano se quedó en la capital de España porque Sara Sálamo estaba embarazada y quería estar cerca de la familia.

En el Santiago Bernabéu no olvidan que amenazó con fichar por el Barcelona cuando estaba negociando su renovación. Asimismo, no quiere irse a otro equipo porque tiene miedo de no encajar y quedarse sin la Eurocopa de 2021. En el Real Madrid sabe que aunque juegue poco está en el radar de Luis Enrique.

El último futbolista de la lista es el "chivato". Zidane tampoco quiere al joven extremo Brahim Díaz, que llegó procedente del Manchester City por deseo del presidente Florentino Pérez.

Brahim Díaz mantiene una excelente relación con Florentino y le cuenta todo lo que pasa dentro del vestuario, algo que no le gusta nada al técnico francés Zinedine Zidane. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Otros descartes de Zidane

Además de estos cuatro futbolistas, Zinedine Zidane ha puesto el cartel de transferibles al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y al ariete serbio Luka Jovic, que ha rendido por debajo del nivel esperado.

Marcelo es otro de los futbolistas que podrían hacer las maletas este verano ya que Zidane considera que está en declive y su apuesta para el once titular será el francés Ferland Mendy.