Un viejo objetivo del Real Madrid vuelve al radar blanco: reunión inminente con su agente

Desde Italia apuntan el interés del conjunto blanco por un jugador de la Serie A que ya estuvo en su momento en la órbita del equipo merengue

01 de Diciembre de 2022
Un viejo objetivo del Real Madrid vuelve al radar blanco: reunión inminente con su agente
Un viejo objetivo del Real Madrid vuelve al radar blanco: reunión inminente con su agente

El Real Madrid busca centrocampistas para reforzar el equipo la temporada que viene y, por ello, están rastreando el mercado con el propósito de encontrar a un jugador que se adapte perfectamente a las características del conjunto blanco.

En esta ocasión, se habría interesado por el jugador serbio Milinkovic Savic. El futbolista de la Lazio parece que está dispuesto a dejar definitivamente el conjunto romano en los próximos mercados, especialmente en el de verano, y así comenzar la temporada que viene en un nuevo club con grandes retos y desafíos. 

El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

Aunque él no se ha pronunciado, parece que sus agentes sí que están rastreando el mercado en busca de un equipo que pueda suponerle un gran salto de calidad en su carrera deportiva, por lo que en las últimas horas lo habrían ofrecido al Real Madrid.

El equipo merengue va a tener que despedirse de Luka Modric a final de temporada y la renovación de Toni Kroos sigue con dudas, por este motivo se busca un nuevo centrocampista y el serbio encajaría en el perfil de jugador que buscan.

De hecho, según cuenta el periódico italiano 'Corriere dello Sport'Mateja Kezman, representante de Milinkovic-Savic, es quien estaría moviendo al jugador en el mercado en busca de un nuevo club para la próxima temporada donde poder triunfar en el fútbol europeo.

Por esta razón, habría tanteado al cuadro merengue, aunque desde el Santiago Bernabéu le habrían dejado claro que no estarían interesados en el jugador ya que tienen dos objetivos para reforzar su medular los próximos años, el primero es Jude Bellingham, del Borussia Dortmund y si fallase su contratación, la alternativa es Enzo Fernández del Benfica por lo que el serbio no estaría entre su lista de prioridades.

Un jugador que ya ha sido relacionado con el Real Madrid

El sueño del interior serbio siempre ha sido jugar algún día en el Real Madrid, aunque nunca ha llegado a tener la oportunidad para conseguirlo. Hace unos años, el jugador fue ofrecido a la entidad madridista, pero desde Valdebebas desecharon la propuesta.

En el Real Madrid tienen otras opciones que gustan más para el centro del campo y no tienen en mente su incorporación. Sin embargo, los blancos podrían tantear su opción, ya que el jugador de la Lazio no está dispuesto a renovar y el club italiano se verá obligado a venderlo este verano.

Un candidato más a la extensa lista

El principal objetivo que se maneja desde Valdebebas es la llegada de Jude Bellingham la próxima temporada. El centrocampista del Dortmund es el jugador por el que se suspira en Chamartín, aunque la competencia será dura durante los próximos meses.

La puñada de Guardiola que escuece a los culés: no se lo esperaban en el Barça

Los blancos manejan varios nombres en el caso de que el interior inglés no termine llegando a la capital y Milinkovic-Savic se unirá a formar parte de ella. Además, en el club tienen que terminar por resolver que ocurrirá con los Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos.

Mientras, Carlo Ancelotti está tranquilo al respecto, ya que tienen plena confianza en la directiva y firmarán aquel jugador que más se adapte a sus exigencias. El centrocampista serbio no deja de ser una opción más, aunque la visita de Mateja Kezman puede tener un peso importante en la decisión final.