Un vídeo tutorial de Youtube salva a un hombre del ataque de un cocodrilo

  • Sucesos
  • 04-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Redacción

Sus acompañantes quedaban paralizados, mientras el superviviente atacaba a los ojos del animal, uno de sus principales puntos débiles.




Youtube no sólo se ha convertido en una de las herramientas fundamentales para los amantes de la música, sino también en una fuente de información sobre multitud de temas, y en una 'escuela' online en que la que el usuario de la plataforma puede encontrar miles de vídeo-tutoriales sobre cocina, diseño, pintura... y supervivencia.

Precisamente, un vídeo tutorial en Youtube salvó la vida de Isaac Adidi, un hombre de 22 años, que fue atacado el pasado 31 de enero en un estanque de la península de Cape York, Queensland, por un gran cocodrilo.



El joven se encontraba nadando con su primo y su pareja cuando, al salir del agua, el cocodrilo, de cuatro metros de longitud, lo agarró por detrás.

La mala alimentación puede favorecer el contagio y aumentar la gravedad del Covid-19



"Intentó sumergirme" relata el superviviente a la prensa australiana "luego me dejó ir durante un segundo, y después volvió a agarrarme de una mano, y me volvió a sumergir".

Por superte, Adidi había visto un vídeo tutorial en Youtube de cómo liberarse del ataque de un cocodrilo, y no dudó en llevar a cabo las recomedaciones del vídeo, procediendo a golpear uno de los ojos del reptil para poder liberarse de sus mandíbulas.



Sus acompañantes, paralizados ante la escena

La acompañante del joven confesaba poco después que, al principio, los movimientos de Isaac no eran más que una nueva broma del joven. Pero pronto, la tranquilidad se convirtió en angustia.

"Vi que el cocodrilo lo golpeaba bajo el agua, y no supe qué hacer" reconoce la joven Shawntain Manantan: "Literalmente, no podíamos hacer nada más que mirar lo que estaba pasando".



Descubren el cadáver de una mujer escondido diez años en el congelador

Por suerte, el joven consiguió lacerar el ojo del animal, uno de los principales puntos débiles de estos grandiosos reptiles, obteniendo tiempo suficiente para nadar hasta la orilla. 

Poco después, fue llevado a un hospital local, donde le atendieron hasta que fue trasladado a otro centro médico, donde le sometieron a una cirugía de emergencia, donde ahora reposa y recupera satisfactoriamente. 


Facebook Twitter

Deja tu Comentario