Un vídeo muy esclarecedor: ¿Qué es lo que Google sabe sobre nosotros?

Una 'tiktoker' ha desvelado como averiguar lo que Google sabe de nosotros

09 de Marzo de 2021
Un vídeo muy esclarecedor: ¿Qué es lo que Google sabe sobre nosotros?
Un vídeo muy esclarecedor: ¿Qué es lo que Google sabe sobre nosotros?

La usuaria de TikTok @yorgoandlea ha publicado recientemente un vídeo en el que muestra como averiguar lo que Google sabe de nosotros. El resultado ha sorprendido a más de uno.

En el clip, que ha superado el millón de visualizaciones, la 'tiktoker' ha entrado en 'configuración de anuncios de Google' y ha iniciado sesión. A continuación, se ha desplazado hacia abajo y ha mostrado una lista que almacena su edad, género, los idiomas que habla y cosas que le pueden interesar.

El primer vídeo de la Policía Nacional en TikTok no deja a nadie indiferente

A raíz de este vídeo, muchos han decidido comprobar lo que Google sabe de ellos y se han quedado muy sorprendidos al comprobar que tienen mucha información sobre cada uno de nosotros.

Por el contrario, hay otros que se han encontrado con datos erróneos. Uno de ellos ha explicado que Google asegura que tiene 44 años cuando tiene 19 por lo que, en su caso, no es correcta la información.

Miriam Saavedra sorprende en TikTok con una desternillante imitación de Belén Esteban

La compañía lo explica

Google ha explicado que almacenan esta información para personalizar los anuncios a base de la "información personal que has añadido a tu cuenta de Google", los datos de los anunciantes asociados y "los intereses de usuario que determina Google". 

El Tik Tok que indigna a España: ¡¡Sanitarias del hospital de Tarragona "se burlan de los muertos"!!

La compañía da la opción a los usuarios que no estén de acuerdo con este almacenamiento de información de eliminarlo en la misma página de configuración en la que se pueden comprobar los datos.