Un vídeo de Mila Ximénez pone contra las cuerdas a Gustavo González y todo Sálvame

La verdad acaba saliendo. 'La Operación Deluxe' ahora llamada 'Operación Luna' ya era una realidad en el año 2016. 'Sálvame' y Gustavo González lo tienen mal

14 de Abril de 2022
Un vídeo de Mila Ximénez pone contra las cuerdas a Gustavo González y todo Sálvame
Un vídeo de Mila Ximénez pone contra las cuerdas a Gustavo González y todo Sálvame

Michu la novia o, en aquellos tiempos ex novia, de José Fernando se sentó en 'Sálvame Deluxe' para responder a todas las acusaciones que se le habían hecho tras protagonizar una portada en la revista Semana, donde aseguraba estar embarazada.

Michu, comenzó declarando que "he dejado a José Fernando para que haga de una vez lo que debe hacer", asegurando que su propósito es que el chico se reinserte en la sociedad, y deje de una vez el mundo de las drogas.

Mila Ximenéz contó que, según sus informaciones, Michu tenía un juicio pendiente por arresto por tráfico de drogas. "Te detuvieron por narcotráfico, hubo una redada y te pillaron con droga". Michu negó en todo momento la información de Mila y si fuese cierta y pidió que no se siguiera hablando del tema hasta que se celebrase el juicio: "La policía cree que tú eres la que le suministra la droga que él toma".

Sobre la recaída de José Fernando, que él mismo admitió en 'El programa de AR', Michu admitió que "sucedió cuando le dije que había perdido el bebé que esperábamos. Me fui al hospital, y cuando volví, había vuelto a tomar. Estaba muy desilusionado".

En aquel 'Sálvame Deluxe' Mila ya destapaba que tenía informaciones "delicadas" y acceso a fichas policiales. Máldita hemeroteca.