Un vendedor ambulante hunde a su competidor solo con un extintor

TikTok ha difundido las imágenes del bochornoso ataque en California

Un vendedor ambulante hunde a su competidor solo con un extintor
Un vendedor ambulante hunde a su competidor solo con un extintor

Indignación, rabia, impotencia y hasta horror han sentido quienes han visto en TikTok uno de los videos más virales de lo que vamos de año. Un vendedor ambulante no podía resistir el éxito de su competencia y acabo hundiendo el negocio de su colega de gremio con un extintor en plena calle. La ciudadanía se ha volcado con el agredido. 

Hay que devolverse hasta el 27 de enero para entender la historia que indigna en este momento a todos los Estados Unidos. La pequeña localidad de Whittier en California vivió momento de tensión cuando un vendedor ambulante veía como su carro para vender tacos era atacado por la competencia. Las imágenes dejan mucho que desear. 

Brecha de seguridad en el Pentágono: no te esperas la identidad del 'delincuente'

    El éxito de este pobre hombre no fue soportado por gente de la competencia, quienes enviaron a un trabajador a destruir todos los productos cárnicos, vegetales y brasas del establecimiento a base de extintor. El agresor soltó todo el gas sobre los alimentos mientras su víctima no podía hacer otra cosa que grabar lo que acontecía. 

    El agresor no pensaba ocultarse y mientras el vendedor ambulante grababa la matricula de su vehículo, este se disponía a saludar mientras avisaba a uno de sus jefes sobre el éxito de la ‘operación’. Cinco millones de reproducciones tiene ya el video que indigna a toda California. 

    La comunidad se vuelva con la víctima 

    La Policia local recibió varias denuncias gracias a las imágenes por lo que dispusieron un operativo para interceptar al agresor lo antes posible. El tener identificadas sus principales características físicas y la matrícula del camión donde huyó del crimen, vital para hacerse con el delincuente. 

    Carlos Plascencia no podría escapar por mucho tiempo y al día siguiente de que ocurriesen los hechos la policía de California anunciaba su detención. El hombre de 37 años no habría opuesto resistencia, aunque si habría asegurado que su reacción se debía a que ese era su puesto de trabajo. Mientras tanto, se analiza la imputación de cargos por vandalismo y agresión a la propiedad privada según relatan los medios locales. 

    La compañía Galp, condenada tras sexualizar a sus trabajadoras con los uniformes

      La comunidad no solo denunció los hechos, sino que se volcó con quienes perdieron en cuestión de segundos su principal fuente de activos. Gracias a colectas y campañas de ayuda, más de 5.000 dólares han sido entregados ya a los tres trabajadores que ostentaban un exitoso negocio atacado por Carlos Plascencia. 

      La indignación y rabia por lo ocurrido pudo afortunadamente tener un final feliz. Se espera que los trabajadores puedan volver a ocupar más pronto que tarde el lugar donde vendían sus productos y se ganaban la vida de manera honrada. Carlos Plascencia no volverá a molestarles y las redes se unen para denunciar este tipo de actos vandálicos.