Un vecino con muchos cojones se enfrenta a cuatro atracadores jugándose el pellejo

  • Sucesos
  • 17-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Eva Martín

Un vecino de Mollina (Málaga) se enfrenta a 4 ladrones. Las cámaras lo grabaron todo. No quiere que le llamen héroe. "Lo hice porque pensé que era mi obligación como ciudadano", señala




Un vecino de Mollina que conducía por la zona pilla in fraganti a un grupo de ladrones que saqueaban un comercio de la localidad dedicado a maquinaria de construcción y jardinería, a plena luz del día.

Las imágenes del robo captadas por una cámara de seguridad del polígono industrial La Fuente de Mollina se han filtrado por las redes sociales y en el municipio no se habla de otra cosa.



Eran sobre las cuatro y media de la tarde del pasado día 11 de noviembre cuando varios encapuchados detenían un vehículo negro en la puerta del establecimiento y con varias mazas rompían el cristal y comenzaban a sacar herramientas y productos del comerciocon los que llenaron el maletero.

A esa hora, un vecino que pasaba con su coche por la zona se detuvo al ver lo que estaba ocurriendo y sin pensarlo les bloqueó el paso con su turismo y se bajó para increpar a los cacos, enfrentándose incluso a uno de ellos, que intentó agredirlo.



Tras unos segundos de forcejeo, al verse sorprendidos, los ladrones salieron corriendo del lugar de los hechos con el maletero abierto y lleno de los productos sustraídos. Los propietarios del establecimiento no han querido dar declaraciones tras haber interpuesto una denuncia.

Mientras, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la investigación está abierta, sin que haya trascendido más datos. El robo está recogido por las cámaras de seguridad en su totalidad, imágenes que ya están en manos de los agentes.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario