Un turista se encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y pide una sorprendente recompensa

El actor perdió su tarjeta en una playa de Sicilia y no se dio cuenta. Un turista la encontró y la llevó a la policía

25 de Octubre de 2021
Un turista se encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y pide una sorprendente recompensa
Un turista se encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y pide una sorprendente recompensa

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito en una playa de Sicilia y no se dio cuenta. Un turista que se encontraba por la zona la encontró y rápidamente acudió a las autoridades policiales para entregarla y pedir una sorprendente recompensa al actor estadounidense.

El actor, que tiene 79 años, ha estado rodando en Sicilia la quinta entrega de Indiana Jones y ha descubierto que todavía quedan personas con buen corazón ya que ha recuperado su tarjeta de crédito gracias a un turista que ha decidido llevarla a la policía.

Harrison Ford vuelve a interpretar a Indiana Jones con 78 años

Los agentes se pusieron en contacto con Harrison Ford para comunicarle que un turista británico había encontrado su tarjeta de crédito y le localizaron en un restaurante cerca de la playa de Mondello, hasta donde se desplazaron junto con la persona que había encontrado la tarjeta.

El turista, que acompañó a los agentes, se negó a aceptar ninguna recompensa económica por parte del actor estadounidense, que quería agradecerle al turista de nacionalidad británica el detalle de haberle devuelto la tarjeta de crédito con algo de dinero. 

Eso sí, el hombre no quiso irse de vacío y solo le pidió, a modo de recompensa, que se hiciese un selfie con él. La fotografía fue tomada por la Policía y ya ha dado la vuelta al mundo. El actor también se sacó fotos con los agentes que le encontraron para entregarle su valioso objeto.

"Estaba encantado de recuperar la tarjeta porque estaba a punto de almorzar en un restaurante, por lo que posiblemente habría tenido problemas para pagar", ha explicado la Policía de Palermo al medio de comunicación local Palermo Post.

10 actores que recharazon papeles que ganaron un Óscar

El actor, muy contento

El actor estadounidense no se había percatado que le faltaba la tarjeta de crédito y se ha mostrado muy agradecido tanto con el hombre como con los agentes de la policía que la encontraron en la playa. "Lo bueno que es saber que hay gente honesta ahí fuera".

La tarjeta de crédito que perdió Harrison Ford en la playa de Sicilia y que, posteriormente, recuperó es de acero inoxidable y carbono, cuenta una tarifa anual de 500 dólares y solo se emite por invitación. Gracias a gente honesta, la ha recuperado y ya la tiene en su poder.

Esta particular historia se ha viralizado a través de las redes sociales y ha dado la vuelta en cuestión de pocas horas. La imagen con el fan sigue circulando por internet y llegando a todos los rincones del planeta.