Un troll en el mitin de Pedro Sánchez: ¡¡Este joven se presenta con una camiseta de Trump y acaba expulsado!!

  • Política
  • 06-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Una graciosa anécdota de este nuevo periodo electoral que nadie en el PSOE esperaba que pudiese ocurrir.


Este nuevo periodo electoral está siendo muy inusual, tanto por la cercanía con las últimas elecciones, así como las promesas que han hecho los distintos partidos a favor de no realizar grandes campañas propagandísticas, al menos, en papel.

Sin embargo, a partir de ahora, esta campaña electoral será recordada por algunos socialistas por ser aquella en la que un 'troll' se les coló a los organizadores del PSOE en pleno acto electoral en Oviedo.


La política americana se cuela en el mitin

En el acto del Partido Socialista de este viernes participaban Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, y Pedro Sánchez, como candidato socialista a la Moncloa.

Como es costumbre, el espacio fue organizado de tal manera que los asistentes más jóvenes ocuparan la parte trasera de las intervenciones. Entre estos jóvenes se encontraba el futuro protagonista de la velada, un joven con una sudadera blanca y negra.


Con el comienzo del mitin de Barbón, se produjo el revuelo dentro de los organizadores: el muchacho se había abierto la sudadera, mostrando orgulloso una camiseta en la que se podía leer "TRUMP FOR PRESIDENT 2020". (¡Ojo por ojo! Europa responderá a Trump con la misma moneda)

Fue expulsado antes de la llegada de Pedro Sánchez

De sobra son conocidas las malas relaciones existentes entre los gobiernos socialistas y Estados Unidos. Y, ante todo, la animadversión del presidente en funciones hacia Donald Trump. 



Por eso, no es de extrañar que los organizadores del evento expulsaran al joven, sustituyéndole por una mujer, antes de la participación de Pedro Sánchez en el acto.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario