Un tranvía sin frenos colisiona al final de su línea en Barcelona

Al menos cuatro personas han resultado heridas en el accidente.

02 de Enero de 2019
Un tranvía sin frenos colisiona al final de su línea en Barcelona
Un tranvía sin frenos colisiona al final de su línea en Barcelona

Un accidente en la Estació de Sant Adrià de la línea T4 del Trambesòs ha dejado cuatro personas heridas como consecuencia del choque con el final de la línea.

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, ya ha sido liberada y será trasladada en ambulancia a un centro sanitario. (Un niño de tres años muere atragantado mientras se tomaba las '12 uvas')

Según el primer diagnóstico realizado en el lugar de los hechos, las otras tres personas heridas sufren lesiones leves aunque también han sido trasladados para hacerles más pruebas.

El tranvía no ha frenado y ha chocado con el tope de la vía en Estació de Sant Adrià, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), según ha señalado Protección Civil de la Generalitat.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local.

La Estació de Sant Adrià permanece cerrada así como la línea T4. Se espera que en unas horas se vuelva a reanudar la circulación en este tramo. (El feísimo incidente racista que abochorna una vez más a RENFE)

Servicio suspendido

En un mensaje en Twitter, las autoridades han detallado que el servicio se ha suspendido entre las paradas de Estació de Sant Adrià y Maresme de la línea T4.

A través de la misma red social, se ha informado sobre la suspensión del servicio en la línea 6 debido al accidente ocurrido en la mañana del miércoles.