Un toro bravo suelto por Madrid pone en aprietos a la Guardia Civil

El toro ha atacado un vehículo de la Guardia Civil.

24 de Abril de 2019
Un toro bravo suelto por Madrid pone en aprietos a la Guardia Civil
Un toro bravo suelto por Madrid pone en aprietos a la Guardia Civil

Un toro bravo se ha escapado de una finca ubicada en la localidad madrileña de Galapagar y ha atacado a un vehículo de la Guardia Civil.

Los agentes del Instituto Armado de La Navata tuvieron que desplegarse por la zona ante la fuga de un toro bravo de una fina cercana. (¡¡La Guardia Civil descubre un nuevo chanchullo en el viejo Govern de Artur Mas!!)

Sobre las siete de la tarde del lunes, cinco patrullas y varias motos del Seprona de la Guárdia Civil se repartieron por la zona para intentarlo atrapar antes de que hiciese daño a alguien.

En las imágenes se puede ver como el toro bravo da un fuerte golpe en la parte de atrás del coche patrulla de la Guardia Civil dejando una importante abolladura. (La Guardia Civil emprende una operación contra la trata de blancas en La Jonquera)

La Guardia Civil devolvió al toro a la finca

El animal, posteriormente, embistió a dos coches de la Guardia Civil. Minutos después, los profesionales le redujeron con un dardo tranquilizante y le devolvieron a la finca.

A pesar de los ataques a los tres vehículos de la Guardia Civil desplazados hasta la finca de Galapagar, el toro no provocó lesiones a ninguno de los agentes.