Un titular indiscutible del Barça dice 'no' al dinero y prepara su salida: la peor noticia para Xavi

Un peso pesado del conjunto culé abandonará el club: se marchará gratis de la entidad

20 de Septiembre de 2022
Un titular indiscutible del Barça dice 'no' al dinero y prepara su salida: la peor noticia para Xavi
Un titular indiscutible del Barça dice 'no' al dinero y prepara su salida: la peor noticia para Xavi

El FC Barcelona ha empezado muy bien la temporada. El conjunto culé este año parece que si peleará por los títulos. Tan solo ha concedido un empate en el campeonado doméstico y sigue muy de cerca al Real Madrid. Laporta, a través de las famosas palancas, ha logrado hacer un equipo competitivo y la parroquia azulgrana espera acudir a Canaletas a final de temporada. Tienen hambre de títulos.

Sin lugar a duda, han sido los principales protagonistas del último mercado de fichaje. Hasta 7 incorporaciones realizaron y la verdad es que han dado un salto de calidad al equipo. Sobre todo, con la llegada de Lewandowski a la punta del ataque o la de Koundé en la zaga defensiva. Es evidente que el conjunto de Xavi, tras una temporada para el olvido, ha llevado a cabo esa mejoría que tanto ansiaban desde el barcelonismo.

El grave problema que tiene Xavi en el Barça: su decisión pone en la rampa de salida a 3 jugadores top

    Si juntas estas nuevas caras con los jóvenes como Pedri, Gavi o Ansu Fati pueden dar grandes alegrías a los amantes del Barça. Sin embargo, no todo es felicidad y buenas noticias en la entidad azulgrana. Ahora mismo, los "lunares" en ese vestuario lo ponen los pesos pesados.

    Los capitanes no están cómodos

    Tras la gran cantidad de incorporaciones, los más veteranos de la plantilla de Xavi Hernández no están a gusto. Ven como su rol en el equipo va cada vez adoptando una menor importancia, y es que jugadores como Kessié o Christensen le están ganando la partida a Gerard Piqué. Este último cada vez es más noticia en el ámbito extradeportivo, que en lo deportivo.

    Por su parte, Jordi Alba tampoco está a gusto con la situación, puesto que ya es frecuente verlo en el banquillo. El técnco egarense parece apostar más por Marcos Alonso. No obstante, lo más preocupante para el FC Barcelona es la situación de Busquets. Este, a pesar de jugar, está por la labor de abandonar el club en 2023. De hecho, ya ha rechazado varias ofertas de renovación por parte de la entidad.

    Busquets no tiene sustituto

    Lo realmente llamativo es que el de Sabadell no tiene sustituto. El club aún no lo ha encontrado. Sin embargo, su postura es clara y ya se la ha hecho saber a Mateu Alemany y su equipo. No quiere continuar en la institución y buscará nuevos retos en su carrera. El mediocentro parece haberse fijado en Casemiro y quiere su último gran contrato en el fútbol. La peor noticia para el Barcelona es que acaba contrato en 2023 y por tanto no podrá obtener rédito económico por sus servicios.

    La petición de Gavi al Barça que Laporta rechazó de inmediato y que preocupa a los hinchas culés

      Posible destino: La MLS

      El futuro de Busquets puede estar en la MLS. Desde Estados Unidos llegan rumores de que puede recalar en la liga del país, más concretamente desde el Inter Miami de David Beckham, que le quiere incorporar como una de sus estrellas. A día de hoy, no sabemos si será esa la dirección que tomará Sergio, pero sí que parece claro que se irá del Barcelona. Una baja muy dura para los culés.