Un tiktoker, a punto de morir a manos del 'asesino más hermoso del océano'

Por suerte, sus miles de seguidores en la red social le avisaron a tiempo de las nefastas intenciones del pequeño animal.

10 de Diciembre de 2021
Un tiktoker, a punto de morir a manos del 'asesino más hermoso del océano'
Un tiktoker, a punto de morir a manos del 'asesino más hermoso del océano'

Las criaturas marinas son animales realmente fantásticos, capaces de atraer con su belleza a miles de personas; tanto, que cada año se organizan miles de viajes turísticos, únicamente destinados a ver animales marinos, como las orcas o los tiburones, en su habitat natural.

Sin embargo, en ocasiones, las criaturas más bellas, como en el caso de las orcas, pueden ser también las más peligrosas, siendo estos magníficos animales conocidos por su gran fuerza... y su mal genio.

Pero las apariencias engañan, y a veces, los animales más grandes pueden no ser los más peligrosos: así pues, arañas, mosquitos y resto de insectos demuestran que su capacidad de asesinar es igual e incluso mayor que la de otros animales, a primera vista más peligrosos.

Jorge Javier y compañía no verán ni un euro por su "humillación y escarnio público"

Es el caso del 'dragón azul'; una pequeña babosa de mar conocida como 'el asesino más hermoso del océano': y es que este pequeño animal se alimenta, entre otros seres, de la carabela portuguesa o medusa botella azul; animales de los que absorbe el veneno, almacenándolo en su cuerpo para usarlo como defensa si se sienten amenazados.

Algo que podría haber pasado factura a un tiktoker, que no podía evitar intentar tocar a este bello animal tras encontrárselo por casualidad en la playa.

Salvado por sus seguidores en las redes sociales

Así pues, el usuario de TikTok @julianobayd se encontraba en la playa cuando, de pronto, se encontró a esta maravillosa criatura en la orilla. Sin dudar un instante, el joven se grabó sacando del agua al dragón azul, preguntando a sus seguidores si alguien conocía de qué especie se trataba.

Cazan en Barcelona a un depredador sexual culpable de al menos 5 agresiones a mujeres 

Durante su vídeo, el joven demuestra su total ignorancia hacia el animal, jugando con el dragón azul, intentando acariciarlo, y arriesgando su vida sin saberlo.

Por suerte, sus seguidores en las redes pronto le avisaron de que la verdadera naturaleza de ese animal, cuya picadura puede provocar vómitos, mareos, graves urticarias e incluso la muerte, a pesar de la 'inocente' actitud del animal con el joven.