Un tigre da positivo en el zoo de Nueva York

  • Círculo Privado
  • 06-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Un tigre del zoo del Bronx da positivo en coronavirus




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.



Un tigre positivo en coronavirus

Un tigre de cuatro años, llamado Nadia, del zoológico del Bronx, en Nueva York, ha dado positivo en coronavirus ya que su ciudador es portador de la enfermedad, según informan los Laboratorios de los Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

A Nadia le realizaron las pruebas al igual que a otros felinos porque desarrollaron tos seca, han explicado desde el zoológico. "Aunque han experimentado una disminución en el apetito, están bien bajo los cuidados veterinarios", han comentado desde el zoológico para la cadena estaodunidense CNN.



En el escrito también han mostrado su preocupación ante cómo reaccionará el virus en estos animales: "No se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos debido a que puede reaccionar de manera diferente según las especies, pero continuaremos vigilando de cerca y anticipando su recuperación completa".

El comunicado ha dejado claro que el cuidador que contagió al animal no presentaba ningún tipo de síntoma que hubiese dado pistas del posible contagio. El zoológico ha tomado las medidas preventivas necesarias para que esta situación no vuelva a darse con ningún otro animal.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario