Un tertuliano culé de El Chiringuito encaja en el Madrid a este crack del Barça: Pedrerol no se lo creía

Un tertuliano culé de El Chiringuito encaja en el Madrid a este crack del Barça: Pedrerol no se lo creía

25/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El periodista dejo atónito al presentador catalán con las palabras que pronunció sobre el canterano del conjunto culé

'El Chiringuito' es un programa donde diariamente muchos colaboradores nos dejan momentos muy llamativos y cuya repercusión asciende a niveles estratosféricos al ser uno de los espacios deportivos más visto de nuestro país y también con mucha audiencia más allá de nuestras fronteras.

En esta ocasión, todo ha venido a raíz del debate acalorado que estaba ocurriendo en el plató acerca de la figura de Gavi y la agresividad desmedida del canterano del FC Barcelona. Su liderazgo en el equipo blaugrana es indiscutible y se ha convertido en protagonista de las principales tertulias deportivas.

Florentino da el paso definitivo: el motor del nuevo Madrid será el fichaje más caro de la historia

Cierto es que Gavi s un jugador impetuoso que va al choque sin temor y realiza muchas entradas. Esto ha llevado a muchos aficionados a considerarlo un jugador demasiado brusco, una etiqueta que su entrenador, Xavi Hernández, se ha encargado de quitar.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa frente a la Real Sociedad, la cuestión le ha llegado a Xavi, que no ha dudado en defender al canterano ante la acusación de ser un jugador demasiado brusco.

"Me parece una tontería. Le pone pasión y coraje, que esté tranquilo. Es el árbitro el que decide. Considero que le pitan pocas faltas a él. Lo veo al revés. ¿Esto es de los creadores del 'Villarato' y del doping, no?", respondió entre risas el catalán.

"Gavi tiene ADN Real Madrid"

Una circunstancia de la que también quisieron opinar en 'El Chiringuito y cuyas respuestas no dejaron indiferente a nadie. Especialmente, las declaraciones del tertuliano Dario Montero que apoyó el las palabras de Xavi y elogió al internacional español.

Juanma Rodríguez ve a Vinicius fuera del Real Madrid: solo hay una forma de retenerlo

 

No obstante, el periodista toledano quiso finalizar su discurso con una frase bastante sorprendente: "Gavi tiene ADN Real Madrid", haciendo referencia a la garra, el coraje y la resiliencia que tiene cualquier jugador del club blanco. Una afirmación que dejo incrédulo a Josep Pedrerol y que no se podría creer lo que estaba viviendo en ese momento debido a lo surrealista de la situación y, sobre todo, de quién venían estas palabras tratándose de un 'fan' del equipo blaugrana.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario