¡¡Un terrible error puede dejar en libertad al caníbal que se comió el corazón y el cerebro de su exnovia!!

Mata a su ex, se come su corazón y su cerebro ¡¡y no lo condenan!!

27 de Agosto de 2019
¡¡Un terrible error puede dejar en libertad al caníbal que se comió el corazón y el cerebro de su exnovia!!
¡¡Un terrible error puede dejar en libertad al caníbal que se comió el corazón y el cerebro de su exnovia!!

Joseph Oberhansley asesinó brutalmente a su exnovia, Tammy Blanton (46 años), e incluso admitió haberla mutilado y haberse comido algunas partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre de 2014 en Jeffersonville (Indiana). Tammy faltó al trabajo un día, la policía acudió a su domicilio y Joseph (por entonces tenía 33 años) abrió la puerta. 

El comportamiento “sospechoso” de su exnovio hizo que los agentes entraran a la vivienda, donde encontraron un escenario digno de una durísima película de terror.

El cadáver de Tammy estaba en la bañera cubierto con una tienda de campaña. En un plato, como si de comida se tratase, había lo que parecía ser un cráneo humano.

Ahora ha concluido el juicio al caníbal de Indiana, como es conocido Joseph Oberhansley, y el asesino podría no ir a la cárcel ni recibir una inyección letal.

Un terrible error de un testigo podría dejar al caníbal Oberhansley en libertad.

Antecedentes criminales y de drogadicción

El caníbal de Indiana tenía antecedentes criminales: en 1998, bajo los efectos de las anfetaminas, asesinó a su novia de 17 años. Después disparó a su madre por la espalda e intentó suicidarse con un tiro en la cabeza. La bala no le mató.

Fue condenado por homicidio y encerrado en la cárcel entre 2000 y 2012. Poco después cometió el brutal asesinato de Tammy asestándole 25 cuchilladas y devorando algunas partes de su cuerpo.

“Fue una carnicería como no se mataría ni a un animal de granja”, apuntó el fiscal. “El pecho (de ella) estaba abierto, se había sacado su corazón, había sido devorado”, dijo el abogado defensor para argumentar que alguien que “se come el corazón y el cerebro de su ex novia” no puede estar “pensando sanamente” y que no podía ser juzgado al no estar en posesión de sus capacidades mentales.

Juicio anulado

Vicki Carmichael, la jueza, decidió el jueves pasado anular el proceso al escuchar como una testigo de la Fiscalía mencionaba los antecedentes criminales y de drogadicción del acusado, un hecho que podía inclinar al jurado en su contra. 

El juicio al caníbal de Indiana deberá repetirse en septiembre empezando desde cero.