Un terrible encontronazo entre Laura Fa e Isabel Rábago acaba con gravísimos insultos

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado contra la colaboradora de 'Ya es mediodía', publicando un tweet muy duro contra ella

30 de Agosto de 2022
Un terrible encontronazo entre Laura Fa e Isabel Rábago acaba con gravísimos insultos
Un terrible encontronazo entre Laura Fa e Isabel Rábago acaba con gravísimos insultos

Enfrentamiento entre Laura Fa e Isabel Rábago. La colaboradora de 'Sálvame' ha escrito un tweet donde es muy dura con la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Todo empezó cuando la periodista Isabel Rábago opinó en su cuenta oficial de Twitter sobre la supuesta denuncia falsa de una agresión sexual realizada por una menor de 13 años.

La periodista de 'Ya es verano' escribió este polémico tweet que ha causado un gran revuelo en la red social. Una de las personas que ha respondido a este mensaje ha sido Laura Fa, que ha estallado contra su compañera, llegando incluso a afirmar que ese tipo de tweets le parecen terrorismo.

Tweet de Isabel Rábago

La periodista de Telecinco decidía publicar el pasado domingo un mensaje en su cuenta oficial de Twitter opinando sobre la supuesta denuncia falsa de una agresión sexual realizada por una menor de 13 años contra un indigente en Valladolid.

Sale a la luz el vídeo de la vergüenza: la docuserie empezó a fraguarse hace 7 años

Al final, la joven reconocía a la Policía que se había inventado esta presunta agresión sexual porque "llegaba tarde a casa" y no quería que sus padres la regañaran. La menor de 13 años llegaba una hora tarde a casa y decidió denunciar que había sido agredida sexualmente.

Al día siguiente, el indigente fue detenido y pasó 4 días en el calabozo. La joven finalmente se derrumbó ante los agentes cuando estos le señalaron que habían revisado las cámaras de seguridad y que no habían encontrado ningún indicio. Acabó confesando que se había inventado esta presunta agresión sexual.

Isabel Rábago opinaba sobre este asunto en su cuenta oficial de Twitter. "Una niñata de 13 años se inventó una violación porque llegaba tarde a casa. La niñata acusó a un hombre que fue enviado a prisión. Gracias a las cámaras de seguridad y a la labor policial ese hombre pudo demostrar su inocencia. Y ahora venidme con el yo sí te creo hermana y tal", escribía Isabel Rábago.

Posteriormente publicaba otro tweet. "Algunas respuestas dan mucho pudor y vergüenza... aquí no tienen cabida, lo siento... supongo que esos perfiles no tendrán padres, hermanos, amigos, tíos... pero la ideología ante todo no vaya a ser que se les estropee el discursito... feliz domingo", añadía la periodista de Telecinco.

A continuación subía otro mensaje. "Todos deberíamos censurar en bloque este tipo de conductas. Flaco favor hacen estas mujeres a las que sí son maltratadas, violadas, agredidas. No comprendo que en vez de censurar esta barbaridad, algunos intenten desviar el foco con discursitos ideológicos. Tremendo todo", señalaba Isabel Rábago en su cuenta oficial de Twitter.

Respuesta de Laura Fa

Estos mensajes de Isabel Rábago han sido muy polémicos y han causado un gran revuelo en Twitter. La periodista de Telecinco ha recibido numerosas respuestas, una de ellas la de su compañera Laura Fa. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy dura con su compañera de cadena, llegando a decir que esos tipos de mensajes le parecen terrorismo.

Laura Fa, sin miramientos contra Belén Esteban: saca su pasado y la hunde con crueldad

La periodista catalana reaccionaba ayer al mensaje de Isabel Rábago. "Espero que nunca pases ni tú ni nadie que quieras por un episodio de violencia sexual, porque verás como pronto se te olvida el 0,03% de denuncias falsas y empiezas a empatizar más con las víctimas. Tuits de este tipo me parecen directamente terrorismo", afirmaba en su cuenta oficial de Twitter Laura Fa.