¡Un terremoto mediático! ¡¡¡Cadena SER le pide a Paco González que 'vuelva a casa'!!!

¡Un terremoto mediático! ¡¡¡Cadena SER le pide a Paco González que 'vuelva a casa'!!!

09/03/2019

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Nueve años después, la SER está a un paso de recuperar a Paco González, que no se pone de acuerdo con la Cope para renovar su contrato hasta 2025.

El tiempo todo lo cura y las heridas acaban cicatrizando. La herida que dejó abierta la marcha de Paco González y media redacción de deportes de la SER a la Cadena Cope también parece haber cicatrizado. Tanto, que la SER está negociando con el popular periodista su regreso a la casa en donde se formó.

Paco González no se pone de acuerdo con la Cope

La cadena SER pretende sacar beneficio del río revuelto de la Cope, en donde no se ponen de acuerdo con Paco González para renovar el contrato que les une desde hace nueve años, cuando Paco González se enfrentó a los directivos de la SER y se largó con todo el personal de su confianza a la Cope.

Ya se han producido dos contactos entre la SER y Paco González, según informa Periodista Digital, y parece que el viaje de vuelta empieza a estar bien encaminado.

Paco González, que ahora dirige Tiempo de Juego en la Cope, volvería al mítico Carrusel Deportivo que dirigió durante 19 años. Y el objetivo es que el cambio se produzca de cara a la próxima temporada futbolística. Es decir, después del verano.

También podría escaparse Paco González

Paco González lleva meses negociando con la Cope para prolongar su contrato hasta 2025, pero no se ponen de acuerdo. La marcha de Paco González supondría un grave perjuicio, dado que Carlos Herrera, el otro buque insignia de la casa, tampoco garantiza su continuidad. 

El hecho de que las decisiones en la SER las tome Daniel Gavela facilita mucho las cosas, porque mantiene una excelente relación con Paco González y su equipo.

 

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario