Un 'tentador' suelta la bomba y confirma su relación sentimental con Anabel Pantoja

En el programa de ayer de 'Baila Conmigo', se descubrió la relación sentimental que podrían haber tenido Anabel Pantoja e Isaac Torres

08 de Abril de 2022
Un 'tentador' suelta la bomba y confirma su relación sentimental con Anabel Pantoja
Un 'tentador' suelta la bomba y confirma su relación sentimental con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja e Isaac Torres podrían tener una relación sentimental. Así se comentó en el programa de ayer de 'Baila Conmigo', donde estaba presente el tentador. Nagore Nobles, la presentadora del programa, le preguntó sobre esto, pero no le dejó responder. Hoy hablará sobre el tema, algo que Anabel Pantoja todavía no ha hecho.

Isaac suelta la bomba

Estaba terminando el programa de ayer, cuando se mostraron unas imágenes durante la cena que los participantes del programa tenían en la casa. En ese momento, Mayka Rivera cogió a Isaac del brazo y lo apartó del grupo, llevándolo a un lugar no captado por las cámaras.

La participante del programa le haría la siguiente pregunta. "¿Tu que tienes con Anabel Pantoja?", le preguntaba Mayka. "Me he enterado", le decía. "Ahora no hay cámaras", era la conversación que estaban teniendo Isaac Torres y Mayka Rivera.

Para sorpresa de todos, Isaac no lo negó. "¿Pero quién te ha dicho algo?", fue lo único que dijo. Isaac, conocido como 'El lobo', seguía insistiendo. "Pero, ¿y tú que sabes de eso?, preguntaba. "Yo tengo mis fuentes", respondía Mayka.

Las imágenes fueron vistas por el propio Isaac y por Nagore Robles en 'El cubo'. La presentadora de 'Baila Conmigo' es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja y se quedó totalmente sorprendida. Preguntó a 'El Lobo' sobre el tema, aunque le pidió que no diese más explicaciones.

Las redes sociales se revolucionaron por la noticia bomba. Por ahora ni Anabel Pantoja ni Isaac se han pronunciado sobre este asunto en sus redes sociales, pero se prevé que 'El Lobo' hable hoy en el programa de 'Baila Conmigo' y cuente que hay de verdad entre él y la sobrina de Isabel Pantoja.

Segunda noticia bomba de 'Baila Conmigo'

Es la segunda noticia bomba que el programa 'Baila Conmigo' revela. La semana pasada nos dejó a todos con la boca abierta con la noticia del embarazo de Lucía, que estaba esperando un hijo de Isaac. La relación entre ellos había finalizado hace unos días y no había finalizado de la mejor manera posible. Este acontecimiento puede provocar que ambos acerquen algo sus posturas y suavicen sus ataques hacía el otro.

Con esta segunda noticia parece que el programa se ha superado y ha relevado otra noticia aún más bomba. Veremos qué dirá al final Isaac sobre su relación con Anabel Pantoja, que hace unos meses se separaba de su marido Omar Montes y que es una de las participantes confirmadas de la nueva edición de 'Supervivientes'.