Un sulfurado Matamoros pone Sálvame patas arriba: "Mentirosos"

  • TV y Cine
  • 10-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kiko Matamoros ha defendido con uñas y dientes a Makoke.


El defensor de la audiencia de Sálvame, Kiko Matamoros, ha estallado contra el programa de Telecinco por unas declaraciones sobre Makoke.

Matamoros, que no acudió al plató de Sálvame, defendió con uñas y dientes a su exmujer tras las acusaciones por parte de algunos colaboradores. (¡Gravísimo! La salvaje agresión de Matamoros a Makoke: "¡Puta, zorra!")

Makoke ha recibido críticas por mentir en el asunto relacionado con su supuesto encuentro con el actor Brad Pitt en el año 1997.

"Quien tenga una prueba de que ella está mintiendo, que la aporte. Sois vosotros los que vais de una mentira a otra", ha señalado Kiko Matamoros.

Matamoros también ha querido responder a las incongruencias que existen en la versión que ha contado Makoke sobre su encuentro íntimo con el actor.

La exmujer del defensor de la audiencia explicó que el 'affaire' se produjo tras la presentación de ‘Siete años en el Tíbet’ (1997) en España. "Eso habrá sido un lapsus de Makoke porque nosotros empezamos nuestra relación en el 97". (El escándalo continúa: Todas las mentiras del matrimonio Makoke-Matamoros)

Montaje

Algunos colaboradores han hablado sobre un supuesto montaje en el que Kiko Matamoros y Makoke tienen un papel protagonista pero el defensor de la audiencia lo ha negado.

"Nunca he hecho un montaje", ha explicado. Posteriormente, Kiko Matamoros ha añadido que está harto de que se les calumnie a ambos.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario