Un sueldo y una cláusula de locos: Los números de la operación Jovic

El Real Madrid confirmó el fichaje del delantero serbio de 21 años.

05 de Junio de 2019
Un sueldo y una cláusula de locos: Los números de la operación Jovic
Un sueldo y una cláusula de locos: Los números de la operación Jovic

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que confirma el fichaje del delantero serbio de 21 años Luka Jovic, una de las revelaciones de la Bundesliga.

El conjunto blanco tendrá que pagar unos 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por el fichaje de un delantero que ilusiona al madridismo. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

Actualmente, el internacional serbio tenía un sueldo de 431.000 euros por temporada, lo que supone una media de 8.270 euros semanales.

Ahora, su fichaje por el Real Madrid le llevará a cobrar entre cuatro y cinco millones de euros, según ha informado en exclusiva Defensa Central.

A sus 21 años de edad, el serbio Luka Jovic ha hecho un auténtico temporadón en el Eintracht y se espera muchísimo de él de cara al futuro más cercano.

Está llamado a pelear con Karim Benzema por un puesto en el once titular aunque el francés y el serbio podrían jugar juntos ya que son compatibles. (El último detalle que lleva a Luka Jovic de cabeza al Real Madrid)

Una cláusula de 750 millones de euros

Según la misma fuente, el Real Madrid ha acordado con el agente del futbolista serbio y con el propio Luka Jovic una cláusula de 750 millones de euros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que ningún equipo pueda arrebatarle a Jovic en el futuro y se ha cubierto las espaldas con esta millonaria cláusula.