Un sueldazo y titularidad asegurada: problemón con un 'suplente' del Madrid

La Roma le ha prometido la titularidad y un sueldo astronómico a Nacho para que fiche en verano.

19 de Enero de 2019
Un sueldazo y titularidad asegurada: problemón con un 'suplente' del Madrid
Un sueldazo y titularidad asegurada: problemón con un 'suplente' del Madrid

Los problemas en el Real Madrid con los suplentes se acumulan. El equipo que ha pasado de tener la mejor plantilla de la historia (en 2017) podría seguir desmantelándose.

El siguiente en pasar revista por la ‘caja’ de problemas de los madridistas ha sido Nacho Fernández. El canterano de Alcalá de Henares está siendo tentado por la Serie A, por la Roma de Monchi. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid)

Un nuevo intento para firmar a Nacho

La Roma persigue el fichaje de Nacho Fernández desde hace varias temporadas. El futbolista criado en La Fábrica interesa al club giallorosso y ahora parece ser que será un intento definitivo. (¡El Real Madrid rechaza más de 10 ofertas por Vinicius!)

Monchi le puede prometer un salario astronómico a Nacho Fernández en Italia, un sueldo de altura que jamás logrará en el Bernabéu, según los medios italianos, y además podría blindarle asegurando algo que tampoco tiene en el equipo de Solari, la titularidad.

Es la promesa que le han hecho desde la Roma a Nacho y que ‘seduce’ al canterano del Real Madrid. Los italianos le han prometido eso al canterano merengue y Nacho se lo piensa.

Florentino, obligado a mover ficha

La tesitura actual de Nacho, con contrato hasta 2020, ha dejado a Florentino en un punto de obligación para renovar a Nacho y cerrarle la puerta a la Roma. El Madrid está obligado a mover ficha si quiere retener a su canterano.