Un 'streamer' pilla in fraganti al coche de Google haciendo lo impensable

El coche de Google que graba las imágenes para Google Street View atropella a un hombre en Senegal mientras graba

18 de Febrero de 2023
Un 'streamer' pilla in fraganti al coche de Google haciendo lo impensable
Un 'streamer' pilla in fraganti al coche de Google haciendo lo impensable

Google Street View es una herramienta muy útil de Google que permite a los ciudadanos ver las calles de manera exacta a través de Internet. Se puede usar para ver si en esa calle en cuestión hay aparcamiento para coches; ver cómo es la fachada de algún edificio en concreto o simplemente por puro entretenimiento, como, por ejemplo, observar tu propia casa.

Hay veces que, al hacer uso de esta herramienta, los cibernautas se encuentren con alguna sorpresa, puesto que se muestran las imágenes que un coche de la compañía Google va captando. Siempre puede haber algo curioso que llame la atención. Lo que nadie se esperaba era que una de esas ‘curiosidades’ fuese ver como el propio coche de Google que va captando imágenes atropella a un hombre mientras grababa en las calles de una ciudad de Senegal.

El encargado de hacer dicho descubrimiento ha sido Pol Turrents, conocido en redes sociales como Polispol. Se encontraba jugando a ‘Geogessr’ cuando se topó con este suceso. Dicho juego muestra al usuario un lugar aleatorio del mundo, y los jugadores deben intentar adivinar a qué sitio corresponden esas imágenes.

Pol Turrents iba avanzando con el cursor del ratón de su ordenador por las calles de aquella ciudad senegalesa cuando de repente se encontró el atropello. Se quedó tan sorprendido que sólo pudo exclamar: “¡Está atropellando a alguien el coche de Google! ¡No me lo puedo creer!”.

Los usuarios que en ese momento estaban siguiendo la retransmisión de Polispol mostraron su absoluta incredulidad ante lo que veían. Rápidamente Pol Turrents compartió en su Twitter este suceso que había dejado a todos completamente desubicados.

“Lo más bestia que me he encontrado en Geoguessr en directo: El coche de Maps atropellando una persona en Senegal”, revela con una imagen y un enlace a Google Street View. 

Este suceso no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales no tardaron en viralizar la publicación de Pol Turrents y los comentarios sobre este percance se sucedieron.