Un streamer intenta un directo de 24 horas y acaba en urgencias

El protagonista del gran susto ya ha tranquilizado a sus seguidores desde su cama del hospital, donde permanece ingresado.

14 de Septiembre de 2021
Un streamer intenta un directo de 24 horas y acaba en urgencias
Un streamer intenta un directo de 24 horas y acaba en urgencias

Panda TV, un conocido streamer australiano con más de 170.000 seguidores, se planteaba el pasado 10 de septiembre un reto muy ambicioso: aguantar 24 horas en transmisión en vivo a través de su canal de Twitch.

Un alocado reto que se planteaba con un benéfico propósito: apoyar a la organización local sin ánimo de lucro RUOK, dedicada a la prevención de suicidios, una de las causas más frecuentes en fallecimientos entre los jóvenes.

Un hombre de 54 años es la gran esperanza de la ciencia contra el coronavirus 

Todo estaba preparado para conseguir el reto: streamer y seguidores parecían estar más que dispuestos a conseguirlo... pero, poco más de 12 horas después de comenzar el directo, Panda TV empezaba a sufrir un dolor inesperado, y creciente, en un brazo y en una rodilla.

Un dolor que, a pesar de intentar soportarlo, acababa provocando que el streamer abandonara la transmisión y acudiese de urgencia al hospital, donde era inmediatamente ingresado.

Tranquiliza a sus seguidores desde Twitter

Poco después, el propio streamer tranquilizaba a todos sus seguidores, destacando que los médicos todavía no habían encontrado la causa de su malestar, pero que le estaban realizando diferentes pruebas para averiguarlo.

Los niños de 5 a 11 años, los siguientes en recibir la vacuna 

Del mismo modo, Panda TV aprovechaba su publicación para lanzar una seria advertencia a aquellos que actúan como 'médicos' en las redes sociales: "Los expertos de Twitter son claramente mucho más inteligentes que los médicos, y me dicen que tengo un coágulo de sangre, cuando no es así".